viernes, 3 de septiembre de 2010

DURAN BARBA: LA APUESTA FINAL


Coherentes hasta el fin, decidieron poner toda la carne en el asador. La política PRO en estado puro. Apuestan todo a la revista Caras, Gente y programas faranduleros. Y no hay plan B, es lo que hay:

"El jefe de Gobierno porteño dijo que está "entregado" a su actual pareja, Juliana Awada, con quien tiene previsto casarse antes de fin de año. “He caído en la telaraña del ‘pulpito Awada’. Estoy hechizado por esta mujer. Me hace bien y estoy entregado”, señaló el jefe de Gobierno.

En un reportaje que la pareja le concedió a la revista Gente Macri se animó a confesar que la empresaria textil ronca mientras que ella aseguró que él tiene “muy buen humor, es cariñoso y sencillo”. Si bien se encargaron de desmentir que están esperando un hijo, ambos expresaron sus ganas de ser papás de un pequeño que, lógicamente, será de Boca Juniors. “En casa somos todos de Boca. Mis hermanos van a la cancha desde chicos. Tenemos mucho en común, Boca, el golf”, sostuvo Awada.

La empresaria también explicó que no la desvela ser Primera Dama. “A mí no me importa si no nos podemos ir de vacaciones por "su trabajo" Ni me quejo ni me pesa. Yo lo amo y cuando amás a alguien lo apoyas”, finalizó.

3 comentarios:

OMIX dijo...

Me recuerda a la polola de Menem, o a su eleccion de vicejefa a una mujer parlanchin pero desde una silla de ruedas. Tiene olfato y la clase media, ayyyyyyyyyy el viejo Luder en 1983 le llamaba "la gran desorientadad de la política argentina", compra, el medio pelo urbano compra los novelones del corazón

amateurista dijo...

lo unico que estan logrando pegandole a macri es levantarlo como opositor principal, y si encima se casa y tiene un pibe el año que viene, con lo ccholulos que somos los argentinos, a cristina le conviene quedar embarazada, se buscan candidatos, porque ell bizco solo sabe hacer adefesios

Aldo Ulises Jarma dijo...

OMIX: Creo lo mismo, un importante porcentaje del mediopelo compra esos novelones.
Amateurista: A tu manera, veo que te estás volviendo Cristinista.