lunes, 27 de septiembre de 2010

TODO LO QUE UD. SIEMPRE QUISO SABER ACERCA DE QUÉ VINO A HACER MAURICIO MACRI EN TUCUMÁN, Y NUNCA SE ATREVIÓ A PREGUNTAR.


No es el estilo de este blog meterse en la vida privada de la gente, pero bueno... todo Tucumán lo comenta y ningún diario lo publica. Y no deja de ser raro... al fin y al cabo se trata de  un candidato presidencial.
Así describió el diario La Gaceta la actividad de Macri el día viernes: "Desde que llegó a Tucumán, el viernes a la tarde, Mauricio Macri paseó por la Expo 2010, compartió una charla con dirigentes del PRO, se sentó en un bar de Yerba Buena, y cerró la noche en una cena con empresarios"
La noche no cerró ahí. Continuó. Casi me da vergüenza ajena contarlo: este candidato presidencial del tilingaje porteño se dirigió con su "equipo" (integrado, entre otros, por el ex bussista Pablo Walter y ahora funcionario del Ministerio de Educación porteño) y sus guardaespaldas a un boliche "de levante" denominado "Shampoo" en la suburbana Avenida Roca de esta ciudad capital tucumana. Allí suelen acudir en busca de aventuras la clase media alta y el tilingaje tucumano. Y Macri encontró aventura de la buena: fue encarado A LOS GRITOS por una jóven tucumana que sorprendida de encontrarlo por allí, le soltó: "Espero que una persona como Ud. nunca sea presidente de este país" "¿Qué hace acá? Vaya a trabajar" Y muchas cosas más ... 
Cómo era imposible callar a la jóven vengadora tucumana, Macri tuvo que abandonar en forma desordenada su aventura nocturna.
Si algún porteño afecto a las denuncias penales quiere hacerme una, les aclaro algo: los estoy esperando con testigos. 
Monner Sans y Leuco: no les tengo miedo.
Al día siguiente el frustrado noctámbulo Mauricio tuvo la cara de piedra necesaria para dar su fórmula para terminar con el kirchnerismo:
"...cada vez más entra en la conciencia que si no hay militancia activa de toda la sociedad, las cosas por milagro no van a suceder"
Duro trabajo le espera a Durán Barba...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, que buena primicia, Aldous. Felicidades por tu aniversario.
Osvaldo

Omar.- dijo...

Bueno, la verdad que a esta no la sabia, pero la verdad no me extraña, ya que este coche antes de meterse en la politica fue muy farandulero,(hace algunos años, una foto suya en punta del este lo mostraba no muy señorito.je..) lo que es importante es que les haya pedido a los pro de aqui que militen, porque sabe que en Tuc tiene consenso 0. Y ya que estamos mis cariños a esa chica que le dijo lo que le dijo y se tuvo que ir, bien ahi.- Aldo mis saludos por los 3 años y que sean mas,a travez de este blog me actualice un fardo.-Un abrazo.-

Daniela Godoy dijo...

Buenísimo. Una mujer para dar la nota!...

Nando Bonatto dijo...

Reaccionario, gorila,pelotudo y ademas putañero...
y ni para eso le da,
no se puede creer

Leno. dijo...

¿Que tiene de malo que vaya un boliche a divertirse? ¿Está prohibido en algún lado? Y si vos mismo decís que es un boliche donde va "la tilingada" que una "tilinga" le diga algo a Macri, a quien le importa? Y si a Cristina viene el premio nobel de literatura y le dice ojalá que no seas presidenta, también, que me importa. Ya sabemos que hay particulares que están en contra de Macri y en contra de Cristina, esto no es noticia. A lo sumo sería que haya salido TODO un pueblo en repudio, pero esto no aporta nada.

Almita dijo...

pensar que mi pareja casi atropella al padre, y frenó... hasta el día de hoy se arrepiente.

.. dijo...

Muy buenos datos, Aldo! Excelente Post! Abrazo desde la Ciudad que votó a Macri hace tres años y desde entonces perdió parte de su alegría y gracia.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Osvaldo, Omar, Daniela Godoy y Matias Pozzo: muchas gracias che!
Nando Bonatto: gracias por pasar.
Almita: Que tu pareja se cuide de Leuco y las diputadas Giudice y Bullrich.
Saludos a todos.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Leno: Por supuesto que no está prohibido, pero marca la personalidad de un candidato presidencial. Digamos que Macri es un tilingo coherente: le gusta compartir con otros tilingos. Le sienta bien ese ambiente: salió a cazar en el zoológico. El problema es cuando inesperadamente te encontrás en esos lugares con "una infiltrada". Se termina "el hechizo".
Eso le pasó a Macri.
Saludos.

Daniel Olivau dijo...

Yo como vivo laburando y no leo "La Gaceta" ni me entere de la nausabunda visita.

Por lo menos lo recibieron como corresponde.

Disfruten el viaje.