viernes, 10 de septiembre de 2010

NO PIERDAN DE VISTA A ALFONSIN


Entiendo que contemplar el incendio de la gestión de Macri atraiga toda la atención por estas horas, mientras Mauricio "comunica" por twitter: "seguimos fortaleciendo las relaciones bilaterales de la ciudad de Buenos Aires con las grandes capitales de Europa" ¡Qué chanta por Dios!
Pero Ricardito Alfonsín anda en Tucumán y, aparentemente, está decidido a no quedarse atrás de Macri a la hora de hacer declaraciones delirantes. Acaba de decir al diario La Gaceta:

"...vaticinó que el peronismo girará hacia opciones más conservadoras y que el Frente para la Victoria será la tercera fuerza en 2011, por lo que apostó a que la UCR y el socialismo lideren una fuerza progresista"

Aparentemente alguien le estaría dando de "fumar de la buena" a Ricardito en Tucumán o las empanadas y el locro le están cayendo pésimo.

Ahh... mañana viene a Tucumán el otro "líder progresista" Cleto Cobos para compartir la jornada y un almuerzo con Alfonsín. Pero eso no es todo. El "progresismo" tirará la casa por la ventana mañana en Tucumán, ya que también dirán presente: el senador Ernesto Sanz, el diputado Ricardo Gil Lavedra, el senador socialista Rubén Giustiniani y la líder del GEN Margarita Stolbizer.

¿Quién dijo que todo está perdido?

11 comentarios:

Unknown dijo...

pero que fin de semana progre ue va a tener compañero!

Ricardo dijo...

¿Con qué quiere ser Presidente? ¿Con el apellido, Morales, Aguad y Giudici de ministros?

La UCR se está apurando mal. Me parece que si estuviera el viejo, con un poco más de visión estratégica, buscaría ganar un par de gobernaciones primero.

Anónimo dijo...

Qué bueno tomar frases de Alfonsín, creo que el silencio y su parsimonia lo dejan aparecer como de centroizq, pero sus votos en la camara no difieren de Aguad.

ram dijo...

Supongo que se presentará en medio de nubes de humo, música y luces tenues; como corresponde a una fotocopia fantasmal.
Bueno sería que pensara en la "intención de voto" que tendría el padre, que además contaba con la ventaja del respeto popular ("fracasó, pero al menos lo intentó").
Sin ser gran cosa, ese Alfonsín era mejor que este aquelarre, más residual que radical.

Silvana dijo...

Entiendo que al momento de hacer campaña el candidato debe hacer declaraciones con un cierto grado de positivismo y optimismo, pero lo de este hombre ya roza lo ridículo. Eso es tener poca visión de la realidad, no manejar números, encuestas, desconocer el cambio que hubo en el país en 7 años...
Definitivamente Alfonsín es un tipo anodino, solamente portador de apellido, no es político de raza.
Desde ya podríamos empezar a llamarlos "Hotel 5 estrellas" ... cuartos cómodos.

Y si... le dieron de fumar de la buena.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ricardo, Silvana y Ram: gracias por pasar y comentar. Coincido con los tres.

Manuel el coronel: vio? Dicen que la estrella indiscutida de la juntada será un fabricante: vendrá a ofrecer nuevos modelos de helicópteros.

Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Solo faltan Aguad, Carrió, Pinocho, Pinedo, Bullrich, Fernando Iglesias, Morán, Buryaile, etc, y ahí estaría todo el fachoprogresismo bien representado.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

me imagino por un instante , de locura obvio, un gobierno de ricardito o de maurizzio !!!!!!!!!!!!! aj nooooooo

Anónimo dijo...

Dimes y Diretes reveladores, leamos:

APLAUSOS EN LA GACETA.- Al concluir la entrevista en LA GACETA, el diputado nacional fue recibido con aplausos en la puerta del diario por seguidores radicales. Se trasladó al Colegio de Abogados, donde fue recibido por su vicepresidente, Jorge Chehín (el titular, Eudoro Aráoz, está de viaje institucional) y la comisión directiva, con quienes dialogó sobre la independencia de la Justicia.

Ya todos sabemos que Alvaro Aurane, Carlos Abrehu, Nora Lía Jabif, Fabio Ladetto y Federico Abel son periodistas orgánicos del Acuerdo Cívico Libertador. Saludos compañero.

Profesor Jirafales dijo...

pero la pucha, usted si que es de izquierda por lo que estoy leyendo en este blog. claro, la fuerza moral para cuestionar a alfonsin se la da que usted milita con alperovich. seguramente sera amigo de ese camarada revolucionario Manzur, que paso a valores a una pobre compañera por intentar cumplir con la ley de aborto no punible. a que tambien conoce al senador mansilla, hombre probo de la clase obrera y el pueblo que intento parar esa burgueseada del matrimonio gay

Aldo Ulises Jarma dijo...

Profesor Jirafales: El movimiento es amplio compañero! En cuanto a Alfonsín, me parece que tendría que fijarse ud. como votan en el congreso los senadores y los diputados de Alperovich y como vota Alfonsin.
Y después, si quiere, discutimos de progresismo.
Saludos.