domingo, 29 de noviembre de 2009

AMPARO CONTRA LA DEUDA EXTERNA

Hace exactamente un año, contaba en este blog como conocí al investigador de la deuda externa argentina Alejandro Olmos Gaona, hijo del tucumano Alejandro Olmos que iniciara el juicio emblemático sobre la deuda externa. Contaba allí la opinión de Alejandro Olmos sobre la película "Deuda" de Jorge Lanata. Vale la pena volver a leer ese post.

Les dejo ahora un video de Proyecto Sur, en que Alejandro Olmos Gaona propone plantear un amparo contra la deuda externa argentina, dando así una vuelta de tuerca sobre la estrategia que alguna vez siguiera su padre en vida:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy mi pleno apoyo a la iniciativa. Otro post y comentario a referenciar es el del 30-07-09 titulado "Juegos de guerra". Insisto en que para entender más este mecanismo fraudulento sobre este tema hay un libro fundamental: "Confesiones de un gánster económico" de John Perkins dónde se explica claramente la generación de deudas externas. Incluso, podría constituir una base en la demanda como argumentario jurídico por la extensa documentación que aporta. También se puede consultar cosas en www.johnperkins.org


Fibrilatus.

nadia dijo...

aldo,me alegro mucho que te comprometas con el tema de la deuda,tuve la oportunidad de presentarte a alejandro olmos gaona,y de compartir la titanica lucha de su padre por esclarecer la peor estafa de nuestra historia.correa instaló el tema en ecuador y para eso tiene al mas idoneo e incorruptible fiscal.seguí con esto y contá conmigo.