jueves, 10 de abril de 2008

EMOTIVA DESPEDIDA DE TACO RALO

Este martes 08 de abril pasado tuve la gran satisfacción de pasarle el gobierno de la Comuna de Taco Ralo al legítimo ganador de los últimos comicios: a mi amigo Carlitos Ortiz. Tuve, además, el placer de que me acompañaran nada menos que el Gobernador de la provincia de Tucumán, C.P.N. José Alperovich, legisladores provinciales, el Ministro del Interior Osvaldo Jaldo y mi amigo el Secretario de Grandes Comunas, Dr. Javier Noguera.

Me llevo el mejor de los recuerdos de Taco Ralo, que siempre estará entre mis afectos. Aprovecho para agradecer a todos los empleados/as de la Comuna y a todos mis queridos compañeros/as de la Secretaría de Grandes Comunas la colaboración brindada para que mi gestión arribara a buen puerto. Con la colaboración de todos fue posible dejar varias obras para la comunidad en tan pocos meses de gestión, en un pueblo que estaba totalmente olvidado.

Por suerte la gente así lo reconoció. Me conmovieron especialmente el agradecimiento del Gobernador de la provincia y el del pintor "Don Luis" quien me dijo emocionado cuando terminé mi discurso: "Doctor, la verdad que en mis 25 años de servicio nunca laburé como en estos últimos 3 meses, pero tampoco nunca me sentí tan bien y tan útil. Además ya no queda qué pintar en el pueblo". ¡Un grande, Luisito!
Al final, inauguramos la remodelación integral del "Complejo Deportivo Periodista Mario Escobar" e hicimos entrega de diplomas recordatorios a la madre, hermana e hijos del querido Mario.

Finalmente, les dejo esta secuencia fotográfica: luego de recibir el diploma de reconocimiento de la Comunidad de Taco Ralo por mi gestión, el locutor quizo dar por finalizado el acto y el Gobernador lo impidió señalando que yo tenía que dar antes mi discurso, el locutor se corrigió rápidamente provocando con ello la risa de todos:

Les dejo el video completo del acto:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aldo: Como interventor una masa por lo que contás. Pero como cronista tenés un cero hermano. Pedile a tantos amigos de la prensa que te den una manito...