sábado, 12 de abril de 2008

LA VOZ DEL EDÉN

Les aseguro algo: cuando decidí emprender la aventura de este blog nunca imaginé las sorpresas que me iría deparando.
Pero, sin dudas, esta es la mejor: el día del acto en Plaza de Mayo en apoyo de la presidenta Cristina, subí un post titulado tormenta de ideas donde reproducía los comentarios de foristas del diario La Nación inmediatamente posteriores a la culminación del acto y finalizaba con la dedicatoria de un video para los “crispados muchachos”: El baile del Chui - Chui del Beto Serquén que encontré de casualidad buscando en Internet algo “adecuado” a tal evento.

Pasados ocho días me encuentro con este comentario en mi blog:
Bendiciones desde Perú, te lo dice tu amigo Beto Serquén, la voz del edén!!! www.betoserquen.com
Realmente increíble! Qué pequeño es este mundo! Por supuesto, me dirigí a la página web del Beto y allí descubro que resulta ser, además, un editor comprometido con los derechos humanos, autor de este video dedicado al “Memorial El Ojo que llora”:


Les digo más, he decidido adelantarme a la indetenible ola que se viene y sumarme al Club de Fans del Chui – Chui. ¿No me creen? Vean

No hay comentarios: