martes, 11 de junio de 2013

PAGNI NO LEE THE NEW YORK TIMES


Si lo leyera, podría haberse enterado de lo que opinaba este diario sobre México y los resultados conseguidos por este país con su integración al NAFTA desde 1994. Habría evitado así hacer el ridículo en su nota de ayer en La Nación sobre que "México vuelve".
Veamos lo que decía The New York Times el 30 de mayo de 2013:

"Está de moda en los Estados Unidos en estos días afirmar que México ha llegado a la escena mundial económica y política. Ciertamente, políticos, empresarios y sindicalistas de las élites de México han adquirido gran riqueza desde la firma del tratado de Libre Comercio de América del Norte con Estados Unidos y Canadá en la década de 1990.
Sin embargo, la gran mayoría de los mexicanos se enfrentan a una lucha diaria por sobrevivir bajo un gobierno a menudo ausente o con corruptos de alto nivel, de delincuencia común y organizada, la falta crónica de oportunidades de empleo formal, y los más altos niveles de inseguridad desde la Revolución Mexicana".

A Pagni, parece, el mundo se le caga de risa.

3 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

Varias veces he leído que este amanuense en "una de las mejores plumas" y uno de los "más autorizados comunicadores" con que cuenta la tribuna de piojosos.
No quiero ni siquiera imaginar cómo serán los peores ó los menos autorizados. Creo que muchos han pagado por el silbato muchísimo más de lo que realmente vale.
Por otra parte, a veces se confunde la elegancia de las formas que ocultan ó desfiguran el fango del fondo.

Saludos

Anónimo dijo...

Aldito: ESTO, es lo queDEBE preocuparte ! No chismes ! Concentrate: La peligrosa y grosera arremetida contra el Poder Judicial no configura un simple conflicto entre dos poderes. No se trata de una discrepancia ni de interpretaciones contrapuestas, algo nada inusual en el libre juego de las instituciones democráticas. Por desgracia, estamos ante algo de una gravedad inusitada: un feroz ataque del Poder Ejecutivo al Judicial para someterlo y, de esa manera, por un lado, tener despejado el campo para el ejercicio de un mayor autoritarismo sin contrafreno alguno y, por otro lado, terminar de una vez por todas con las amenazas que constituyen para altos funcionarios y sus allegados las cada vez más numerosas y documentadas investigaciones sobre graves hechos de corrupción.
Te das cuenta, Aldito ????? Retruca CON ARGUMENTOS, que no es eso !

ram dijo...

Hay un problemita, mister anónimo, los argumentos no sirven para su enfermedad, son necesarios ciertos productos químicos, diagnósticos y esos cosas típicas para los pacientes pero, la macana es que Aldo no es médico, si lo fuera capaz que se tentaba y te recetaba la pichicata salvadora (para dejar de padecer tu tontería internetera) pero el tipo se nota decente y respetuoso de las virtudes y defectos de la fauna bloguera.
Así que tenés permiso - e impunidad - para tus delirios, en cambio al resto de los lectores, Aldo no nos da bola y se divierte con tu discapacidad argumental.