jueves, 6 de junio de 2013

NADA ES ETERNO SI NO SE CUIDA, SOSTUVO CRISTINA EN TUCUMÁN


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recomendó a los tucumanos que cuiden el hospital Eva Perón, inaugurado hoy. "No tiene nada que envidiarle a ningún sanatorio privado", dijo, y añadió: "Tienen que cuidar al hospital nuevo, pero también a los gobiernos que son capaces de hacerlos"


Luego, habló de la escuela de Famaillá. "No es sólo una más de las casi 2.000 escuelas que hemos construido", dijo, y añadió que allí funcionaba un centro clandestino de detención.

Sobre la planta de San Felipe, contó que quedó impresionada con la magnitud de la obra, que sobrevoló en helicóptero.

Por su parte, el Gobernador Alperovich destacó:
"El hospital del Este tendrá una atención mejor que la de los sanatorios privados, beneficiará a 300.000 habitantes y es una apuesta enorme para la salud de los tucumanos". 

"Ninguna de estas obras hubiera sido posible sin las políticas sociales y económicas que instrumentó Néstor Kirchner y que usted profundiza"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La K, como totalitaria, que podria haber dicho de diferente...?
Que si no la 'cuidan' a ella, el totalitarismo muere ! Desde el punto de vista del DERECHO..., es lo que deberia haberse hecho, hace algun tiempo ! Primero, porque totalitarismo, debe 'cuidarse', para que ni nazca !
Y si por un descuido de la irresponsabilidad popular, el totalitarismo nació...; rapido, debe terminar !
Sabes muy bien caro Aldo, que DERECHO, no es opinion particular ! Mientras tanto..., totalitarismo, SIEMPRE lo fue ! Lo es y será !
Por cual motivo, insistis en estar del lado equivocado...?
Por tu totalitarismo partidario ?
Pensalo con la cabeza !

ram dijo...

Qué maravillosa lectura la del anónimo insufrible. Dan ganas de llorar de la emoción, uno nunca pensó que hubiera una pelotudez digna de un nobel, qué digo un premio nobel, uno no le desea a nadie, ni siquiera el ñoqui de oro; pero este anónimo es así, un diamante en bruto o bruto como un diamante, y no me acuerdo bien.
Así que es "totalitario" pedir que cuiden un hospital (no a "ella", burro) que, desde siempre vienen necesitando y desde ayer tienen. Haganlo mierda, plis, así nuestro heroe anónimo tiene su orgasmito.
Hablando de "...ni nazca", justo justo hoy nació la primera totalitaria en ese hospital y, horror de horrores, la llamaron Cristina, pobre madre, en medio de la césarea un SS de la Cámpora (o capaz que era de la SS de la Milagro Sala, medio morochón el coso) le ponía el chumbo en la cabeza para obligarla al bautizo.
Caro Aldo, ojo, no es opinión particular, ¿hasta cuándo hay que padecer al estúpido éste?, tá bien que en el Borda le pueden machucar el balero pero, es necesario que haga terapia acá? .
Pienselo con la cabeza, no, mejor con el pie izquierdo, que pa'l anónimo es demasiado. Será justicia.

Udi dijo...

Algo terrible debe haber en su pasado, estimado Aldo, para haber merecido un comentarista como ese anónimo. ¿Usted está expiando algún pecado muy grosso al no borrar esos esperpentos?
No sólo no hilvana frases coherentes,(creo que debe ser un abogado exitoso por lo mal que escribe) sino que introduce contradicciones lógicas en su propio discurso. ¡Qué payaso triste!
Salute, y un abrazo !