domingo, 30 de junio de 2013

LAS CLAVES DE LA FELICIDAD






4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendi, el significado de la primera foto. Tel vez la colocaste, como ejemplo de lo que ocurre en Pais civilizado, donde todos los dirigentes, DIALOGAN ?
Ahora, elegir a menem, como el mejor gobierno, da la nitida impresion de lo que ocurre en la cabeza de los argentinos: no PIENSAN ! La cabal prueba, esta en el hecho, que fue exactamente igual que elegir a la K ! La gran mayoria, vota SIN PENSAR ! Sin vision de perspectiva ! Sin pensar en el futuro ! A la gran mayoria, le 'encanta' el patoterismo ! La arrogancia de los lideres politicos ! No la seriedad ! El ser ESTADISTA, como los mejores del mundo ! A la gran mayoria, le encanta la mediocridad de los lideres politicos ! Es por eso, que el resultado..., no muestra un pais, en algun nivel reconocible, delante del resto del mundo !

Webmaster dijo...

En la primera foto hay dos garcas lobbystas de primer nivel... ninguno es estadista.
Saludos.

Webmaster dijo...

En la primera foto se ve dos garcas de primera, ningun estadista...
Ahora cuando vinieron los K que otra opcion habia?, ese es el tema. Elegimos lo menos peor.
Saludos.

Anónimo dijo...

Veo que estamos a varios dias, y no hubo nuevos aportes. Se me ocurre exponer la idea, de que lamentablemente, en mas una eleccion y el pueblo, no esta preparado y ni dispuesto a provocar algun cambio ! Una de dos: o no esta consiguiendo ver, el nivel de decadencia de la pobre Republica, o esta creyendo, que aun asi, las cosas van a mejorar ! Sé que esta situacion, es perfectamente compatible, con la de un individuo, que este muy drogado. No ve que lo esta ! O piensa que a pezar de todo..., las cosas van a mejorar (por milagro!).
Conozco una gran cantidad de personas, que estan en un alto nivel de vida; y aunque lean muchos informes, que cuentan mucho mas verdades de la decadencia, que las que cuenta el oficialismo o la oposicion; aun asi, no se animan a provocar algun cambio ! Siguen trabajando y mejorando su nivel ! Esto, es lo que considero imperdonable, para los que tienen responsabilidad intelectual, de dar una informacion que sea 'concientizante' ! Pero..., se ve que aun no es el momento !