lunes, 9 de julio de 2012

POSTALES TUCUMANAS

Un auténtico día peronista en Tucumán: sol a pleno y fiesta patria. Así saludaban el gobernador Alperovich y la presidenta Cristina Fernández:


Así se vivía la fiesta en las calles:



Así saludaba Moreno a sus fanáticos:


Así estaban las tribunas:




Esto decía el gobernador Alperovich:
"... los argentinos podemos sentirnos orgullosos al celebrar este 9 de julio ya que desde el Gobierno Nacional que usted conduce se vienen dando pasos muy importantes en la reafirmación de la soberanía nacional. Nuestra historia nos enseña que sin independencia económica no hay patria libre ni soberana, ni tampoco patria justa. Así lo entiende usted, señora presidenta, y así lo entendió también el presidente Néstor Kirchner cuando al llegar al gobierno el 25 de mayo del 2003 retomó la senda de la independencia económica y política de nuestra patria. Recordemos que el presidente Néstor Kirchner con una acertada estrategia negociadora logró reducir la deuda externa y liberarnos de la receta del FMI que impedía nuestro crecimiento y que hoy generan millones de desocupados en Grecia y España.

Néstor lo sintetizó así en un discurso: 'le pagamos al Fondo y le dijimos chau, los argentinos vamos a gobernar nuestro destino'. Actualmente usted, señor presidenta, continúa y profundiza el camino abierto el 25 de mayo de 2003 a través de una serie de acciones de gobierno destinadas a garantizar la soberanía política, económica y territorial de nuestra patria. Así lo demuestran hechos recientes como la histórica recuperación de YPF y la defensa irrenunciable de nuestros derechos sobre las Islas Malvinas que viene realizando con firmeza en los foros internacionales. A esto hay que agregar la reforma a la carta orgánica del Banco Central que va a permitirnos que las reservas de todos los argentinos estén no sólo para preservar el valor de nuestra moneda sino también para garantizar el desarrollo económico y social de nuestro pueblo. Estas medidas, como muchas otras adoptadas por usted, estatización de los fondos de pensiones, asignación universal por hijo o la nueva ley de medios para citar sólo algunos significan mejor calidad de vida y mayor democracia para nuestro pueblo. Nosotros, desde nuestro querido Tucumán, hemos acompañado desde un primer momento el modelo que puso en marcha Néstor Kirchner y que hoy usted profundiza, querida presidenta"
Cristina llamaba a la unidad en su discurso:


Mientras tanto, a 1200 km de distancia, un turista que pasaba por la ciudad de Buenos Aires (así lo refleja el diario Perfil eh...) nos hablaba de Singapur, inversiones y peleas internas. La nota parece escrita por la revista Barcelona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sos ciego ! O no queres ver ! Si fuese posible..., hasta te desafiaria a que le preguntes a peron..., o al muerto..., si aprueba las locuras !
Seguro que te dicen que NO !

ram dijo...

Halando de ciegos o de los que no quieren ver, justamente el anónimo diarreico mental es el que viene a mencionarlos?
La gente que andaba por ahí, disfrutando el día, vivando a su presidenta, ¿será que la dibujó usted con photoshop, Aldo?, digo, porque en una de ésas, por la infinita maldad, demagogia y mal aliento K, el anónimo tiene razón.... o de tan estúpido ya es ciego?.
Está bien que por contraste, puede resultar ilustrativo pero, ¿realmente vale la pena soportarle las carencias al diarreico?.
Llamar "locura" a un gobierno que gobierna y que no sólo mejora los niveles de vida de la población mientras esquiva los peores efectos de una crisis mundial omnipresente, es demasiado. Que delire en su bidet si le hace feliz, no por acá

Anónimo dijo...

Creo que Anónimo debería viajar a España (ya veremos si a Madrid o Barcelona) y disfrutar de Eurovegas, preferentemente en la sección puticlub. ¡Para que luego digan que es un complejo inútil!.


Fibrilatus.
España.