lunes, 23 de julio de 2012

LAS ULTIMAS IMÁGENES DEL NAUFRAGIO DEL "PELADO ESE"


Toda tragedia (hasta una anunciada como la de España) tiene sus pases de comedia. Leo en el diario El País, recién:  "Guindos niega el rescate y pide actuar contra la "irracionalidad" de los mercados".
La impotencia y el desconcierto en su máxima expresión.

Así continúa la nota:
"El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha negado tajantemente que el Estado español vaya a ser rescatado a pesar del alza desmesuradade la prima de riesgo y del interés de la deuda española. "Por supuesto", ha respondido De Guindos a la pregunta sobre si se puede descartar un rescate español. El ministro ha responsabilizado de la subida del diferencial a una "situación de enorme incertidumbre" que lleva a planteamientos "irracionales" y a situaciones de "extremo nerviosismo", que solo se pueden subsanar con actuaciones que van "más allá de los Gobiernos", en referencia al Banco Central Europeo, dado que España "ha hecho todo lo que tenía que hacer", abordando reformas "importantes" y el saneamiento del sistema financiero"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es posible que siendo abogado, permitis que la Logica, esencial para la elaboracion de los argumentos, sea retorcida por la demagogia K ? La (ridicula !) argumentacion, de que al fin le encontramos la vuelta...(con los fondos, interminables ! !, de la ANSES), es una mancha en la Logica argumental; a lo que: todos los abogados argentinos, deberian declarar anatema ! Bajando un poquito de la tarima del abogado, para el piso normal del Ciudadano, aunque no es menos importante, porque en el plano de la Ciudadania, deberia existir, la mas importante virtud, que es la Dignidad...; como es que permitis, que la que fue elegida para GOBERNAR PARA TODOS, sea patotera ?
Es lo minimo que se la puede calificar ! No gobierna !
Te diste cuenta, que declara enemigos, a TODOS los que no piensan como ella ?
Y esa declaracion, pasa por arriba de la Republica ! A ella, no le interesa la Republica ! La prueba cabal, es que la lucha que ella quiere entablar, contra los enemigos declarados (solo por ella !), si perjudica a la Republica, a ella NO le interesa ! Es como si pensase, que ella es la dueña de la Republica !
Como abogado, se muy bien, que no te es ajena, esta realidad ! Apenas, te haces el sordo ! Y el ciego, tambien ! Pero sabemos, que NO fue lo que aprendiste, en la facultad de DERECHO ! Y en la vida cotidiana !
La pregunta es: como fue que te enterraste tanto, en ese barro de la demagogia; ensuciando tanto, las vestimentas que LOS VALORES, del DERECHO y CIUDADANIA, te dieron ?
Y que seguramente, no fueron gratuitos !

ram dijo...

Don anónimo, ¿sería tan amable - dentro de su estrecho vocalbulario de tonterías grandilocuentes - definirnos "patotera"?
Digo, porque no sé de qué país, continente o galaxia es oriundo usted y sea posible que la palabreja tenga otro significado que acá en Argentina.
Una persona que es insultada, descalificada, menospreciada, por usted, sin irnos muy lejos - Y QUE NO LES RESPONDE EN SUS MISMOS TERMINOS - ahora es "patotera". ¿Sabe qué le haría un patotero de verdad a usted, y por descalificaciones menos insultantes?. Le bajaría los dientes, mínimo.
Aldo es peronista y es parte de este gobierno. Ahora, ¿usted qué es?, que viene a recitar "valores"; ¿cuáles son esos "valores"?, ¿el insulto, la descalificación?, ¿y desde dónde?, ¿cuáles son sus méritos?, no es muy meritorio ni tiene "valor" alguno esconderse en el anonimato para insultar, para ofender y para recitar un catecismo pedorro de una supuesta "corrección" que ni conoce ni practica.
¿Desde qué atalaya del pensamiento habla?, si ni siquiera sabe escribir un par de líneas decentes y siempre, invariablemente, la recurrencia a "los valores".
Y su único "valor" es la ridiculez.
¿No se da cuenta que con sus "argumentos" y su estilo penoso, usted es la mejor muestra de lo inferiores que son frente al kirchnerismo?
El Aldo que se anima a un libro y usted no puede armar una frase decente. En el básquet le gritarían: "Pedí minuto y sacate" por inútil, por mal jugador. Y sí, un "gran valor" usted.
Mucho "barro de la demagogia" y en sus neuronas, ¿qué hay?, moco?, o pura y simple estupidez.
Tenga vergüenza, vuelva a la primaria, que las carencias se le notan más que las ínfulas.

Ariel dijo...

Aldo, no es por hacer autobombo, pero lo comentaba aquí: http://blogariel1.blogspot.com.br/2012/07/ver-si-algunos-se-dejan-de-hablar.html. Cuando Cristina se refirió al "pelado ese" creo que estaba dando por decontado que es un futuro ex ministro de economía. Creo que está buscando lapuerta de atrás, y no creo que salga solito.
Una pregunta: quién es el semianalfabeto que escribe aquí arriba dando lecciones de "Logica" (?), republicanismo, derecho, y qué se yo qué otras delicias? Lindo escribe ese!

Marcelo dijo...

ram:
Tené cuidado cuando discutís con alguien como Anónimo.
Un tipo que escribe con tantas mayúsculas y que cierra todas sus oraciones con signo de admiración seguramente tiene certezas que a vos ni se te ocurren.
Es más, es abogado y me imagino que todos sus casos los debe ganar no con la Lógica que dice manejar, sino con signos de admiración y mayúsculas como argumento. Algunos jueces son muy impresionables.