jueves, 12 de julio de 2012

LANATA Y LA "CENSURA"



El ex periodista (y plagiador serial) Lanata, ahora aspirante a comediante del diario Clarín y Canal 13, tiene un historial trágico en materia de quiebras de empresas periodísticas porteñas y, consecuentemente, dejar trabajadores de prensa en la calle.
Ahora, de manera sofisticada, parece querer exportar al interior del país su "práctica" de lograr el despido de periodistas. Resulta que, su enorme ego, lo lleva a hacer una campaña nacional para denunciar "censura" si un canal provincial DECIDE no pasar su programa por privilegiar el contenido local y dar trabajo y un sustento digno a 40 trabajadores. Además, de esa forma, no se hace más que cumplir con la nueva ley de servicios audivisuales y con la propia Constitución Nacional que consagra el federalismo y las autonomías provinciales.
Para defenderse ante el insólito avasallamiento del ego porteño de la ex vedette Lanata, los trabajadores grabaron este video donde explican que quieren seguir trabajando:



Vaya mi solidaridad para estos dignos tucumanos que parecen haber cometido el pecado de pretender trabajar en el mismo horario que Lanata.

6 comentarios:

IgnacioJRA dijo...

Me parece que hacer una ensalada sobre la discusión sobre la no censura de las ideas, no ayuda al debate serio. No creo que Más Deportes tenga que salir del canal, sino que se podría hasta pasar Lanata en diferido, como se lo pasa a 6,7,8, pero claro, el discurso es uno solo. Listo loco, no lo pasan ni lo van a pasar y punto... Hacer leña del árbol caído no sirve para nada... PARA NADA. "No basta con ser distintos, hay que ser mejores"

Anónimo dijo...

Pero lo pasan en cable? ..porque un solo canal no puede pasar todo, Lola

Anónimo dijo...

A todos los pseudo progres, mediatontos, que leen, ven, y escuchan medios de Clarin. PIENSEN CHABONES. Los envenenan con consignas a la vista progres (no me censuren, queremos preguntar, falta libertad de expresión, esto es una diktadura, etc etc etc) que guardan intereses de protección del grupo y sus naves ($anata, Macri, Scioli, etc).

Lanata no esta siendo censurado en una provincia, ok, no lo pasan en el canal de aire de Tucuman, Y? En el cable esta, en la TV satelital esta. No esta en la TDA pq por ley no puede, deben ir los canales locales con contenido propio, y TN no acepto ir a TDA, pero estan Telesur, C5N, CN23 etc.

o sea, se quejan de que estan siendo censurados pero se viven cagando en las leyes, asi no muchachos, piensen.

Ademas, me gustaria que los tucumanos puedan ver Animales Sueltos o TVR por aire.... eso es CENSURA TAMBIEN?

Anónimo dijo...

Aldo, te estas dando cuanta, que hay censura, o no ? Si no, quiere decir que tu partidismo, esta mas alto, que tu honestidad intelectual ! La mayor gradeza de un hombre, es la humildad ! Si reconocieses que en Tucuman, asi como en otras Provincias sometidas por la caja k, se practika la misma diktadura, demagoga-populista que en la pobre Republica..., serias un gran hombre ! Lo prverso en Argentina, es haberse dejado..., contagiar por la filosofia de: ellos, contra nosotros...! Que apaga la vision d ela realidad ! Mediocre ! , en este caso ! O NO ?

IgnacioJRA dijo...

franzag ... en los Videocables con más usuarios no se los ve, puesto que había un convenio de exclusividad con Canal 13 y Canal 10 de Tucumán. Por lo tanto no se pasa Lanata ni en CCC ni en ATS en San Miguel de Tucumán, solo por TV Satelital Direct TV. Deberías de informarte más y decir las cosas claramente y no confundir a los lectores de otros lugares que no sean de Tucumán.
Dejo un Storiry sobre mi posición de la Censura
http://storify.com/IgnacioJRA/censura-indirecta-en-tucuman
http://storify.com/IgnacioJRA/censura-indirecta-en-tucuman

LOLA dijo...

sanata un ser despreciable.