miércoles, 25 de julio de 2012

EL NORTE ARGENTINO Y DOS PROYECTOS DE PAÍS

Esto nos dejó, en materia de aeropuertos, el menemismo neoliberal (serio y eficiente), en el norte argentino: La pista de Anillaco (La Rioja):


El kirchnerismo (ineficiente y poco serio) ayer inauguró este aeropuerto internacional en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero):


Mientras tanto, la estrella neoliberal porteña (Maurizio) poco a poco se va quedando sin luz:


3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Cara y contra cara de la Argentina,una queriendo retornar a la republica cipaya la otra en el camino de un pais seria, un pais normal como nos dijo Nestor en su discurso de asuncion

Anónimo dijo...

Pasè en mis vacaciones por La Rioja Y Catamarca, entrè como muchos en Anillaco a ver la rosadita, que no se puede ver por un paredòn, nisiquiera quedò como curiosidad turìstica (a pesar que està vacìa). Pero lo que me llamò la atenciòn es la falta de informaciòn sobre minerìa, repiten lo que dicen los ambientaalistas(con mitos y verdades) y la gente que no està de acuerdo con las protestas no tiene info.
Creo que los gobiernos que hacen minerìa deberìan salir a informar de lo contrario quedarà un solo discurso. Liliana

Anónimo dijo...

Aldo: la honestidad intelectual, que deberias tener por doble motivo...!, no te exime de reconocer, que al tiempo que se estan haciendo cosas buenas para la Nacion...(faltaba mas !), se estan cometiendo horrores...!
Que tu ciudadania conciente, deberia obligarte a denunciarlas, para que sean inmediatamente remediadas !
Y no: que por algunas cosas buenas..., quieran justificar o tapar, las pesimas !
Inflacion, es una ! Y deterioro de la etica y moral ciudadana, por la apropiacion indebida que el gobierno esta maniobrando, para perpetuarse en el poder, fagocitandose la LEY e instituciones de la Nacion !
Esta, como abogado, NO deberias dejar de denunciar !