sábado, 14 de julio de 2012

ATAQUE ZOMBIE EN TUCUMÁN



La lista lo dice todo. Se juntaron acá: Gerardo Morales, Cobos, Storani, Alfonsín, Barletta, Cano, Gil Lavedra y Sanz, entre otros.

Sólo se demoró un poco George Romero, quien llegaría en las próximas horas para filmar un documental.

En fin... el título de la nota del diario La Gaceta es bastante descriptivo: "Radicales no quieren perder el tren..."

Veamos las frases que nos dejaron:


Ricardo Alfonsín:
"Lo de De Narváez fue una alianza con el peronismo de Buenos Aires. Queríamos ganar las elecciones" (quiso decir: ni siquiera sumando impresentables podemos ganar)
"El progresismo ineficiente es tanto o más ineficiente que el neoliberalismo. Esto es lo que hoy está pasando" (caradurismo en estado puro)
"Pienso que hay que hacer un esfuerzo para sumar tradiciones progresistas a la Unión Cívica Radical"  (esta más que una frase es una confesión)
Gerardo Morales:
"Quédense tranquilos que en el 2013 y en el 2015 va a haber candidatos radicales en todo el país"  (te tomamos la palabra Gerardo: nada nos tranquiliza más que eso)
Ernesto Sanz
"Hoy estamos acá demostrando  que somos un partido de gobierno porque tenemos agenda propia" (¿?)
"La República está en riesgo con un Gobierno autoritario que le está quitando libertades a la sociedad argentina.
"Además de decir  que hay que recuperar el ferrocarril, les decimos a todos que hay que recuperar la República". (se viene la renovación del discurso radical)
Julio Cobos:
"Ante el requerimiento que me hicieron, les he dicho que cuenten conmigo para las elecciones de 2013"
Mario Barletta:
"El Gobierno nacional intenta ejercer el poder en todos los ámbitos y en todas las organizaciones del país" (esta es mi preferida: un radical no entiende que un gobierno intente ejercer el poder)
"En la Argentina hay que poner el valor y el respeto en las instituciones democráticas, a través de la vía del diálogo" (radicalismo en estado puro)

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Buenísima la de Barletta, je. Sanz será siempre el más "seguidor" de la agenda del establishment expresada en Clarín. Y lo de Cobos... una ternura. Ayer decía en twitter que el cachetón dijo que sería candidato en 2013, pero que esa no era la noticia: la noticia es que nadie se le cagó de risa.

Convengamos: el único tren que pueden reactivar es el tren fantasma...

Abrazo.

Rucio dijo...

Jamás ograrán recuperar el tren de la historia si primero no se apean del tren de la joda... Comparalos, oscilan entre el discurso de Alfonsín en el 83 y el de Angeloz del 89... de ahí en mas como que no ha pasado nada digno de ser registrado.

ram dijo...

La AFIP como la "Gestapo". ¿tendrán noción esta sarta de idiotas de las cosas que dicen?
O sea, un tipo, que se deschava solo en delito flagrante es un "perseguido". Supongamos que alguno de estos humanoides llega a gobernar, ¿va a legalizar la evasión impositiva?.
Tá bien, el aire es gratis pero, cuenten un chiste, un cuento con doble sentido, cualquier cosa menos la admisión sin vueltas de que su promesa de gobierno es no gobernar...
Si queda algún radical con un mínimo de autoestima (y vergüenza), hasta cuándo va a soportar a estos mamarrachos siniestros?.
Y encima parece que Tucumán está de moda para este bicherío, primero el "censurado" sir george de las falklands y ahora los monigotes, Unidos, Cínicos, Residuales.

tio pepe dijo...

El problema radical reside en que no pueden encontrar un resucitador.-

Anónimo dijo...

Aldo: a pezar de que ya desmostraste, ser mas condescendiente con tu partidismo, que con la Logica y la Razon, y los Valores fundamentales de la Civilidad, meditá un poco: independientemente que se llamen radicales o otro nombre, te parece que la noble Republica Argentina, podrá seguir viviendo, sin la participacion, democratica y obligatoria..., de OTROS partidos ?
Y diria mas: en nombre de todos los Valores fundamentales de la Civilidad, ya demostrados y ampliamente probados..., vos como representante del Dereco..., no deberias asumir la responsabilidad de ayudar a que otros partidos se fortalezcan, para ayudar a fortalecer la DEMOCRACIA ? Como ?
Por lo menos, parando los trogloditas partidarios tuyos, que en el afan de ser mas brutos..., no se dan cuenta, que la Republica, necesita de otras cosas; en el lugar de la demagogia suelta y el populismo desvergonzado !
Vos, personalemte y en tu fuero mas intimo..., te das cuenta de la realidad, o pensas que en la fiesta demagogica, se puede vivir mucho mas ?

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ricardo y Rucio: Gracias che, por pasar y comentar.

Ram: buenísimo su aporte. Casi mejor que el post

Tio Pepe: coincido.

Anónimo: Usted no entiende nada. Digo en el post que nada me tranquiliza más que el radicalismo pueda armarse y presentar candidatos en todo el país, como quiere Gerardo Morales. Y lo digo en nombre de todos los valores fundamentales de la civilidad... Pero con estos tipos anónimo... en serio ¿no lo ve complicadito?

pachu dijo...

estos perdieron el tren hace rato, sobretodo cuando le robaron a la gente la plata de los bancos y se lo llevaron en helicoptero, jamas se podra olvidar eso.