jueves, 3 de mayo de 2012

EL CAMINO DE LOS SUEÑOS

Cuando tiré esta "buena idea" en el blog, allá por enero de este año, no pasaba de ser un sueño. O quizás un pálpito o intuición política. Hoy se transformó en emoción:





Nunca más. Nunca menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El resultado de la tipica degeneracion, que solo un regimen totalitario, alimentado con muchisima demagogia-populismo, puede mostrar: el fruto de lo mismo, casado con el mismo !
Solo la degeneracion politica, de un regimen caudillista, es capaz de produzir semejantes monstruosos resultados para la pobre Democracia ! Pero..., hasta que no se llegue al final del pozo, aunque tarde bastante..., no te daras cuenta de lo hondo que te estas cayendo...! Tu y tus cumpas !

Anónimo dijo...

Los que si tenemos una clarisima idea del funcionamiento de la Democracia, sentimos un inmenso dolor, de ver el significado de la palabra y accion que la Democracia representa, frente a esa..., guillotina, en que se transformó el edificio y la institucion del Congreso !
Delante de semejante bochorno, seria mas economico y mucho menos vergonzoso, cerrarlo !
Total..., las decisiones k-patoteras, se pueden tomar en la plaza ! La fulana, sale al balcon, dice..., hay una serie de paraliticos mentales que gritan, otros que reciben dos o tres cospeles y la farsa esta lista ! Por lo menos, la pobre Argentina, no pasa verguenza mundial...!
Y juridicamente, que es lo que le deberia interesar a profesionales como vos..., quedaria todo, menos recalcitrante !
De cierta manera, el k-...ismo, se esta matando solo ! Eso es un hecho comprobado por la Historia !
Lo que mas angustia, es esperar: cuanto falta ?

Aldo Ulises Jarma dijo...

Anónimos: ¡Que difícil se les hace che! Seguir hablando de demagogia-populismo, totalitarismo y demás boludeces cuando una ley se vota por el 84 % de los diputados.
Los totalitarios y antidemocráticos son uds., que no sólo no se bancan a un gobierno elegido por el pueblo, sino que menos se bancan una ley votada casi por unanimidad.
Están enfermos de odio, simplemente.
La tienen tan pero tan adentro... que no se la sacan ni con cirugía.
Les dejo un abrazo a ambos.

Anónimo dijo...

Caro Aldo: no es un problema de bancar o no...! Es un problema de VALORES ! Que por lo que ya estudiaste, NO es el fruto de la mayoria ! La mayoria, no siempre posee la razon !
Analiza un poquito la histria ! Sin irnos tan lejos: el imperio romano, asi como otro cualquiera, como el aleman, de la ultima guerra ! Llegaron a ser imperios (inclusibe culturalmente, dominando comunidades lejanas, como Argentina, aun sin dominio politico, a pezar que a peron, le hubiese gustado !), porque..., cultivaron ciertos valores !
Como los VALORES de la Civilidad, estan colocados en una cierta escala de importancia, esos imperios, adoptaron los Valores de cierta importancia !
Y fue asi, que alcanzaron el grado de imperio !
Pero al no adoptar los de FUNDAMENTAL importancia, como: ETICA, MORAL, HONESTIDAD (la intelectual, sobretodo !), se convirtieron en imperio con pies de barro !
Asi, terminaron !
El verdadero sufrimiento que tengo, es el de ver que estas..., como en un auto a toda...; no sabes donde vas, estas en el asiento de atraz y quien maneja es..., persona MAL INTENCIONADA !
Estas en un pesimo negocio !