lunes, 14 de mayo de 2012

CON USTEDES... ¡LOS GANADORES!


Una perlita nos entregó ayer el suplemento económico de La Nación con este título: "Diez años de crecimiento y diez empresas que lo aprovecharon", nos dicen:
"Impulsadas por el modelo económico de los últimos años, sobresalen diez empresas locales que han sabido aprovechar las oportunidades que se les presentaban para su negocio y que hoy pueden brindar por su buen momento: de la mano de inversiones, ventas récord y aumento de producción se han destacado del resto en sus respectivos sectores"
"Todas ellas pertenecen a sectores a los que les ha dado impulso el actual modelo económico, basado en el estímulo a la demanda doméstica. Pero más allá de esa coyuntura, supieron aprovechar las oportunidades que se le presentaron, iniciaron un proceso de inversión y lograron posicionarse como líderes en su negocio. Tienen grandes ventas, millonarias facturaciones y miles de empleados"
Una nota del suplemento económico de La Nación que bien podría traducirse así:
_ Viste viejo? Sólo ganaron las empresas que no le dieron pelota a los columnistas político - económico de La Nación ni Clarín... Ergo: ¡ A todos los que ayer hicieron el ridículo en el programa de Lanata!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es gracioso, pero no decís nada acerca de que porque la principal mandataria de un país democrático no responde preguntas. En cualquier país del mundo el presidente debe responder lo que sea así no le guste, con la excepeción de los países con regímenes autoritarios, claro está.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Anónimo: Decime en qué artículo de la Constitución Nacional está la obligación presidencial de dar conferencias de prensa.
¿Por qué no lo citó ayer Lanata?
Abrazo

Anónimo dijo...

debe ser en la constitución magnettista, por la que juran los paraperiodistas de ayer
fernando bbca

JP dijo...

A estos teresos disfrazados (cada vez menos) de "periodistas independientes" solo les queda este tipo de ridiculeces para hacerle creer a la gilada que vivimos en un regímen nazi que no permite la libertad de expresion. Nunca ha habido la libertad para expresarse que hay desde el 2003. Cualquiera puede decir y publicar cualquier cosa (hasta injuriantes y agarradas de los pelos como muchas de las notas de Cornetín y La Nazion).
Que vayan a llorar a la Iglesia. El SOBERANO decidió darle un respaldo enorme (54%) al modelo kirchnerista y estos payasos salen a dar lastima por TV (como cuando J. Inmorales Solá dijo que la actitud del gob. hacia el "periodismo indepte" iba a terminar con periodistas asesinados). Son patéticos y dan mucho asco y verguenza ajena, los empleados de multimierdos que salen a hacer cosas como estas.

Saludos peronistas,
JP