viernes, 13 de noviembre de 2009

MIRTHA LEGRAND TIENE RAZÓN


La tapa de Noticias juega a fondo a favor del nuevo libro del pequeño saltamontes Luis Majul, y anuncia como uno de los párrafos más espectaculares de “El Dueño”: “La noche en que Kirchner quiso hacer renunciar a Cristina y quemó documentos en la chimenea de Olivos. Su autor, Luis Majul, teme represalias”

Por supuesto, si Ud. lee el cuerpo de la revista, seguirá sin enterarse cuales documentos se quemaron. Uno piensa: este debe ser un capítulo grosso del libro.

Eso pensaron Alfredo Leuco y demás entrevistadores complacientes, que se tiraron encima de Luis Majul para conocer tal “primicia”. Aquí está:



¡Qué decepción! Resulta que se quemaron “biblioratos con papeles y argumentos para defender las retenciones”. ¡Durísimo!. Creo que ni Monners Sans denunciará esto, y ya es mucho decir. Francamente patético.

Por eso, tienen que creerme. Mirtha Legrand tiene razón. La banco a muerte. Miren:



3 comentarios:

Unknown dijo...

de cuarte, de cuarta. POr favor!

Anónimo dijo...

toma, majul toma, todos toman

Anónimo dijo...

Jajaja ¡¡¡¡Terribles revelaciones!!!! datos que te van a impresionarrrrr y te van a espantar de miedo!!!!, jajajaj este majul cada dia mas payaso, tiene un imitador en el programa de L.LOpez Foresi en la mañana de Radio del Plata. Este imitador tiene mucho exito y Majul quiere ser como él. Que forro.
Jorge