domingo, 1 de marzo de 2009

¡HOLA SUSANA! TE DIGO MÁS...


Susana Giménez, una de las "divas de la dictadura" (sume a Mirtha Legrand y a Moria Casan), acaba de declarar: "Termínenla con los derechos humanos... el que mata debe morir"
Al margen de que hubiera sido "revelador" que tuviera ese discurso en plena dictadura militar, supuestamente ahora dijo esas palabras facistoides dolorida por el asesinato cruel de un amigo.
Es cierto, tiene derecho a estar afectada por su pérdida y hasta perder el juicio por ello. Sin embargo, en este caso, Susana Giménez dijo LO QUE PIENSA y pensó siempre.
Este blog les deja "en exclusiva" la prueba de que su dolor no influyó en sus palabras. La charla con Maurizio no tiene desperdicio:



2 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Yo recuerdo que grabe ese video y se lo envie a todos mis contactos -inclusive algunos que tienen llegada al gobierno- con la idea de que lo use Filmus.

De hecho, esas palabras de Mauritzio fueron 1 semana antes de la 2da vuelta.

Aunque uno nunca sabe si no hubiese sido contraproducente usarlas dada el "nivel historico de fascismo" de las clases merdas.

Me gusta la cara de Mauri cuando dice "lo llaman apremios ilegales, o sea que... " (cara de algo muy complicado, como si estuviese describiendo un reactor atomico).

No mauri, APREMIOS ILEGALES ES CAGAR A PALOS a un detenido para que CONFIESE. Picanearlo, asfixiarlo, agarrarlo de los huevos. Y todos sabemos que bajo tortura (pasaba en epocas de la dictadura) llega un momento en que cualquier ser humano "confiesa" cualquier cosa, con tal de que pare.

POR SUERTE la "SU" lo paro justo a tiempo, JUSTO cuando Maurice estaba por dar la explicacion de que eran los "apremios ilegales".

En fin, yo que soy mal pensado, creo que toda la charla estaba guionada, interrupción inclusive...

FC

Aldo Ulises Jarma dijo...

Muchas gracias Fernando. No tenía idea que vos grabaste este video.
Fue una genialidad y visionario de tu parte.
Un abrazo