1) MISS MONJA 2008:
Recibió muchas críticas y también amenazas. Una de ellas dijo que "acabaría en el infierno". Así, se sintió obligado a cerrar el blog, "sobre todo para proteger a las interesadas".
2) ORGÍA FASCISTA:
El periodista peruano Jaime Bayly entrevista aquí al periodista español Federico Jimenez Losantos. Después de verlos uno no puede evitar reflexionar: los periodistas gorilas y fachos argentinos son “grandes demócratas” en comparación.
3) “EL CHACAL” TIENE BLOG:
Desde el año 1994 cumple pena en una cárcel francesa de máxima seguridad el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, conocido como Carlos "El Chacal", considerado en las décadas de los 70 y 80 como el enemigo número uno del sistema occidental, el más buscado por la INTERPOL, en torno a quien se construyó una figura de temible y especializado terrorista que, con el pasar de los años historiadores e investigadores han pretendido desmitificar haciendo público sus errores y supuesta impericia.
Su fama se multiplicó a nivel mundial cuando en 1975 asesinó a dos agentes del servicio secreto francés. Durante las investigaciones del hecho, en el marco de las pesquisas se halló en el lugar un ejemplar de la obra "El día del Chacal", de Frederick Forsyth; los medios de comunicación se encargaron del resto, nació el mito, su apodo y las películas sobre su vida.
El FPLP ordenó la ejecución de los funcionarios de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán y Qatar, considerándoles traicioneros a la causa palestina. Incumpliendo las órdenes, Carlos perdona la vida a los ministros y los libera. La falta le vale la expulsión del frente rebelde. Algunas fuentes señalan que Carlos accedió a la liberación de los cautivos tras recibir unos 50 millones de dólares. El terrorista rechaza la información.
Tras el plagio de Viena, se esconde y pasa a una vida de bajo perfil, radicándose en Hungría y probablemente en Rumania, según informes de seguridad. Durante este período Carlos se convierte en un mercenario a sueldo y lleva a cabo ataques a solicitud del mejor postor, sin ideales ni bandera.
Hasta hoy, a lo largo de su prisión en Francia, Carlos ha hecho de las suyas emitiendo numerosas declaraciones en contra de importantes figuras públicas y siendo, ocasionalmente, el centro de atención de los medios de comunicación y de la opinión pública mundial. Ahora tiene su propio blog. Cabe preguntarse: ¿Que dirá José Pablo Feinmann al respecto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario