domingo, 1 de junio de 2014

LA OPOSICIÓN TUCUMANA RECHAZA LA MEJORA DE LAS PEATONALES Y LA PLAZA INDEPENDENCIA


Dice el diario La Gaceta:

“No me puedo ir como Gobernador de Tucumán sin dejar esto”. La frase de José Alperovich simbolizó la euforia política y comercial que colmó el auditorio de la Federación Económica de Tucumán (FET), en la capital tucumana. 


El Gobierno nacional anunció de manera oficial su apoyo económico para la concreción del Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) y la remodelación de la plaza Independencia, proyectos anhelados tanto por la Intendencia como el Poder Ejecutivo (PE) local, y que requerirá una inversión de alrededor de $ 70 millones"


Conociendo el paño opositor, el anuncio incluyó un punto clave y muy novedoso para otorgar garantías de transparencia, según lo consigna la misma nota:

"Será la FET (Federación Económica de Tucumán) quien elija las firmas contratistas y siga el cotejo de precios y/o contrataciones directas, el control y aprobación de presupuestos de las obras y las inspecciones durante el desarrollo del proyecto y la certificación de la Municipalidad"

Ante el anuncio, la oposición decidió reunirse. Si, si... casi con asistencia perfecta, para cuestionar al funcionario nacional que venía a realizar el anuncio de las obras junto con el Gobernador Alperovich. ¿No me creen? Miren la foto:


Y acá "las críticas".
¡Qué mal le hace esto al consenso republicano a la hora de mejorar la vida de la gente!
A pesar de todo, como corresponde, estarán invitados a la inauguración!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante, Aldo, a poco tiempo de las elecciones ! Pero: es el tema mas importante para la ciudadania ?
El caso 'bidu', no es importante ? No refleja la mas 'clara' actitud de corrupcion generalizada del actual, perfido 'des-gobierno' ?
Y los precios ? Y la inflacion ? La Educacion, Seguridad, Transporte y Salud, ya son temas, de muchisimo menor nivel ! NO ?
Definitivamente olvidados !