martes, 19 de noviembre de 2013

MORENO


Hay tres cosas que bastarían para que Moreno se ganara mi respeto: militante, honesto y peronista comprometido. Pero lo que siempre me sedujo de Moreno fueron sus enemigos: la capacidad de sobrellevar por años el odio de los mayores hijos de puta de este país. Y darles pelea sin tregua.
El gobernador Alperovich decía hace unas horas: "Moreno ayudó a las economías regionales y a todos los problemas de las empresas y a las exportaciones de azúcar. Siempre se portó muy bien con Tucumán"
Se equivocó Moreno en varias cosas? Seguro. Pecó de voluntarista en otras? También.
Pero en la balanza sale muy pero muy favorecido.
Viendo quienes festejan hoy no puedo sino estar, una vez más, del otro lado.
Muchas gracias compañero Moreno!

16 comentarios:

Udi dijo...

"Tal vez Somoza sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta"
Franklin Delano Roosevelt
Que algo sabía de intervencionismo, digamos al paso.
Poco más para decir, que para las críticas ya se regodean en La Nación y el GDA.
Y ya que estamos, la alegría desbordante de los eternos enemigos del pueblo debería llamar a reflexión a quienes salen a "despegarse".
Acá, no nos despegamos.
Salute, Aldo !

Tilo, 72 años dijo...

Con el admirable Guillermo Moreno sucede lo mismo que con los gobiernos que gestionaron desde 2003: Lo que "molesta" a quienes estaban muy cómodos cuando los "molestados" era el resto de la población, no es lo que no hizo ó hizo mal sino LO QUE LES HIZO. Analizando quienes son los que lo atacaron e insultaron constantemente encontramos los mejores motivos para apoyarlo, defenderlo y quererlo.
Un verdadero ejemplo para más de un paspado que anda rebuznando por ahí.

Saludos

pame dijo...

me cayo muy pero muy mal la salida del gobierno de moreno, yo lo respete y respeto mucho, para mi un gran peronista ,leal a cristina y a nestor, yo lo banco a moreno.

Anónimo dijo...

Aldo: desde el punto de vista del Ciudadano..., moreno fue un pesimo ejemplo !
Desde el punto de vista del servil, del que sigue ciegamente la politica del caudillo de turno, del punto de vista del mazorquero que no piensa con la propia cabeza, el moreno fue un 'soldado' !
Tu analisis y el de los serviles que siguen, es el fiel reflejo de todo lo que de se puede decir, del mazorquero sin cabeza, al caudillo !
Que NADA tiene que ver con Valores, Ciudadania, Civilidad..., y lo que es PROPIO de Paises del primer nivel !
Aldo: Pais, es formado por Ciudadanos ! No grupejos serviles al capataz de turno !
PAIS, no es el barrio comandado por el caficio, donde el compadron y la arrabalera, le hacen de bobos de la corte !

gem dijo...

Un gran tipo, se enfrentó a los delincuentes de PaPEL PRENSA que no es poco y entrando en sus cuevas desenmarañó varias cosas, además su lealtad, ante esos nenes no se puede entrar con guantes de seda.
me encantó su gestión lo vamos a extrañar, todo un patriota.

Julia dijo...

El ano que "critica" se ve que no le llega ni a la suela al "mazorquero"
A GM, lo amamos los que no sólo escuchamos o vemos tn, y los que pudieron conocerlo a pesar de tn, las mayorias golpeadas por los que se amparan en los que hoy le pegan, lo odian los que juegan en contra de las mayorias, porque su negocio es ni mas ni menos que la explotación de esas mayorias, los oligarcas que no anotan al personal de sus casas, que quieren dólares aunque el pais defaultee, en fin chau napia, gracias totales, aunque tengas bonos pbi.

ram dijo...

Debe ser la primera vez que la penosa presencia del estúpido de "los valores" puede servir para algo, aunque más no sea como contraste entre lo que significa la salida de un tipo valorable en su laburo y compromiso concretos con una gestión y el rosario de tonterías y pseudo valores "ciudadanos". Gestión versus gases malolientes.
Ahora no sólo festejan los hijos de puta, también han de estar festejando esos neo políticos, neo republicanos e incapaces funcionales siempre con la renuncia en el bolsillo, ¿renuncia al cargo?, no, claro que no, renuncia a llevar la gestión de acuerdo a las convicciones, al proyecto que dicen traer, pero seamos buenos y pacientes con que las nulidades festejen algo, alguna vez.

Nando Bonatto dijo...

Aldo dejemos de lado los palos al soberano que no le merecia,pero
el Napia era nuestra CID

http://www.youtube.com/watch?v=2ebxFhme45o

AAAAAAAAA dijo...

Sí sí, muchas gracias Napia!
Además diganlo con una mano en el corazón, ¿creen que tratar con los empresarios es fácil? ¿creen que es cuestión de modales?
El Napia es un tipo difícil pero que seguro incorruptible.
Papel prensa, el arresto del Blaquier, varias cosas le debemos.
Abrazo gigante a un héroe!

Politico Aficionado dijo...

Moreno es un Peronista de ley que honró su cargo con lealtad a la Conducción, Honestidad y Patriotismo.

Le deseo el mayor de los éxitos en su nuevo destino y lo felicito por su coraje e integridad

Mariano T. dijo...

Se fue un burro, que a esta altura de sus fracasos ya era un lastre.
El CI promedio del gobierno subio anoche, aunque promedien a Simon.
Chin Chin!

Anónimo dijo...

Aldo: jamas entendi, que a pezar de 'moreno',tratar de pesimas maneras, a personas y ciudadanos, no haya habido un unico, que lo haya enjuiciado ! Solo hubo una mujer ! Que gano en la Justicia ! Ese 'soldado loco', cometió tantos fracasos, que tuvo que ser defenestrado ! A pezar de lo caudillezca, de la 'ausente' ! Igualito, a todos los regimenes totalitarios, que contaminaron la faz de la tierra !
Como 'conocedor profundo del DERECHO, sabes muy bien, que regimenes, jamas tuvieron exito ! Y dejaron cada cancer, para curar !

Ricardo P. Natalucci dijo...


Felicito a Guillermo Moreno y a su equipo de asesores y colaboradores por el importante rol que han tenido en la difícil tarea de democratizar, cumpliendo la orden de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner, la canasta del IPC del INDEC y la muestra de comercios, y lo felicito también por haber logrado en estos siete años evitar la hiperinflación y desestabilización que permanentemente estuvieron intentando provocar como represalia aquellos que introdujeron antes, durante décadas, intencionalmente y subrepticiamente en las canastas y en la muestra de comercios de los IPC de Argentina y de todo el mundo, el sesgo plutocrático.

Queda esperar que el nuevo ministro de economía Axel Kicillof tenga la grandeza y la honestidad intelectual de reconocer el error de haberse dejado llevar en algún momento por informaciones erróneas y haberse sumado a las críticas a la intervención al INDEC, y que se informe sobre la verdad documentada de los hechos, para que se corrijan los errores pero no se pierdan los avances logrados en estos años hacia la democratización y la transparencia de las estadísticas.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI: 8.464.942
Ex supervisor de campo del INDEC 1980-1981
Ex supervisor de metodología y fórmulas de cálculo de IPC del INDEC 1982-1985
Ex asesor de la Secretaría de Planificación de Presidencia de la Nación 1986-1991
Estudioso del problema mundial del sesgo plutocrático estadístico.
Email: ricardonatalucci@indec.com.ar

Anónimo dijo...

Pobre ricardo ! Debe ser mas un contaminado comunistoide ! O simple taliban ? Tal vez ciego-sordo-mudo, de tanto tomar droga "demagogia-populismo' !

Anónimo dijo...

Ese Ricardo, debe tener carné de la kampora ! Que 'suelta' a los mas locos, para que repitan las mentiras, con el fin de que se incorporen como verdades !
Lastima que haya tantos contaminados !

Anónimo dijo...

Controló la inflación que hace mierda a lo sectores mas humildes: NO, fracaso absoluto, solamente te puede gustar este tipo si te gustan los patoteros descerebrados anti-clarin que atrasa.