martes, 23 de abril de 2013

CUANDO PASE EL TEMBLOR

La ley número uno de la termodinámica dice que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma
En política, donde la energía depende de las minorías intensas, ese principio se aplica a la perfección.
Quienes, desde el kirchnerismo, todavía no lo entienden, continúan el soliloquio de "audiencias redundantes" o se suben, mansamente, a la peligrosa ola de la farandulización.
Por suerte, los líderes opositores (carentes de todo energía positiva), están más allá de las leyes de la termodinámica: son inmutablemente pelotudos:
Carrió lanza su enésima consigna golpista que, esta vez, termina mordiéndole la cola a su ya deshilachado institucionalismo.
¿Alguien vio a Binner?
Pino Solanas decide convertirse en el Jim Jones argento, convocando a los miembros de su secta al suicidio masivo de su alianza con Carrió.
Macri sigue pensando en el 2015 mientras tiene el control remoto clavado en Travel Channel.
El colorado De Narváez sigue esperando que vuelva Tinelli para lanzar su "programa político".
Patricia Bullrich, en un homenaje al copetín, se adjudica ser la articuladora del 18A.
Y siguen las firmas...
Todo este panorama confirma que, una vez más, el que saca del arco es el kirchnerismo y Cristina tiene margen para apelar a la política.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, segun tu vision (?), justificaria que no hay nada mejor en la (pobre!) Republica Argentina, que la k ? Seria la perfecta definicion de la mediocridad y decadencia !
Por lo que se ve ! En que temas, hay algo que funciona en la pobre Republica Argentina ? Ya sé: la corrupcion, el enriquecimiento ilicito, la inflacion, la decadencia de todos los Valores, la seguridad (del simple ciudadano hasta el de la inversion!) !
Con estos temas..., de que nos debemos preocupar ? Con la termodinamica ?