viernes, 11 de enero de 2013

BINNER NOS SIGUE ALEGRANDO EL VERANO


Tiembla Carrió. Por más dieta y esmero que le ponga, por más declaraciones delirantes que se le ocurran, será complicado superar al crédito republicano santafesino.
De a poco Binner nos va revelando su "plan estratégico" y este blog promete hacerle un seguimiento exhaustivo. Sobre todo porque no tengo la menor idea hacia donde se dirige Binner. Es más, estoy seguro que él tampoco lo sabe. ¿Pueden imaginarse algo más fascinante en política?
Un conservador disfrazado de socialista ahora reivindica un gobierno africano como el de Ghana (integrante del Commonwealth inglés, como el mismo lo destaca) por ser "respetuoso de la justicia e integrante de la internacional socialista". Y dice que es un "ejemplo para Argentina"
Después critican a Laclau por "populista".
El 2013 pinta desopilante.
Si Carrió, Macri y Ricardito se ponen las pilas (no digamos al nivel de un Binner), hay peronismo hasta el 2064 (mínimo).

5 comentarios:

ram dijo...

La verdad, Aldo, que no creo que sea carrió la temblorosa, ella, a pesar de todos sus delirios tiene una línea política.
El anestesista, es mucho más... ¿cómo decirlo?, impredecible?, porque aunque sea un conservador derechoso, dice ser, o que fue, un socialista, entonces hay cosas que no son tan sencillas de aceptar, la escasa vergüenza, la nula visión internacional, el desapego y la incomprensión por las causas nacionales.
Termina causando gracia, claro, pero una gracia, en el fondo, amarga.

Anónimo dijo...

Impresionante.
Supongo que debe ser una muestra de admiración hacia las formas republicanas, la división de poderes, la transparencia gubernamental y la ausencia total de "populismo", etc... vigente en Ghana.

Fibrilatus.
España.

Barullo dijo...

Yo a Binner no lo conocí hasta que se propuso como gobernador de mi provincia de Santa Fe. Hasta ahí era el intendente de Rosario.

Ya en la campaña me asombraba cómo era posible que un tipo así fuera tan popular, porque ni siquiera tiene carisma, ni es posible seguirle el hilo a sus conversaciones. Tiene mala gramática, un discurso deshilachado, dice barbaridades sin sonrojarse. Increíble que este tipo haya llegado a gobernador.

Barullo dijo...

Bueno, para ser más objetivo, el peronismo oficialista en Santa Fe tampoco es gran cosa...

Anónimo dijo...

Caro Aldo: no creo poder opinar, sobre alguien que no conozco en profundidad ! Pero me atrevo a decir, que con el conocimiento que tenes sobretodo en Derecho, no deberias tomarte la libertad, de hablar de gobernadores de otras provincias. Sobretodo, por ser de provincias, que no reciben la debida atencion del gobierno federal, porque son..., contrarios al regimen cetral...!
Ergo: hablas de el, porque..., queres ser condescendiente con la caudilla federal, que quiere comandar a todos, con absolutismo !
Creo que en nombre del conocimiento del Derecho, deberias hacer una campaña, para que mas Ciudadanos, se incorporen a la Ciudadania y fuercen, para que el gobierno central, ademas de tratar POR IGUAL, a todos los gobernadores, se dedique a tratar de los verdaderos problemazos que la Republica Argentina esta sufriendo; como la terrible inflacion !
Ademas de Educacion, Seguridad, Salud, Transporte...!
Caso contrario: estarias - en mi modesta opinion - acercandote mucho mas de la actitud altamente detestable de chismerio de barrio, que de Ciudadania Conciente !
Que me decis ?