lunes, 24 de diciembre de 2012

UNA MIRADA INGLESA SOBRE LA CRISIS ESPAÑOLA

Un interesante documental de la BBC:

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hice una fuerza y vi dos vezes, el video del informe ! Para tentar encontrar 'algo', que pudiese justificar el articulo ! Pero..., continuo sin entender !
Es como si estoy en casa, que se esta rajando toda y..., me pongo a filmar y mandar por e-m, casas de al lado o mas lejos, que se esten cayendo; como queriendo decir que ? Por otro lado, nunca viste familias que estando bien de vida, en un determinado momento cayeron de nivel, pasando a comer poco o mucho menos... ? Pero cuantas conociste, que de caidas, acabaron en el sotano ? Y cuantas, que de caidas, subieron nuevamente, o mas ? Hacé un pequeño analisis: cual es la principal caracteristica de quien de caido, consigue levantarse y subir ? Cual es ? Lo sabes MUY bien !
Y cual es la caracteristica princial de quien estando en caida, se dedica a mirar a quien esta tambien cayendo...? Cual es la motivacion de este comportamiento ?
No te estas dando cuenta, de lo que la pobre Argentina esta cayendo en todos los niveles ?
Caro Aldo: queres apostar que España se levanta mucho antes de lo que la pobre Argentina consigue encontrar el camino politico, que podrá llevarla finalmente..., a una normalidad, que le permita transformarse en un Pais creible ? Sabes por que España se levantará, mucho antes...? Porque tiene un nivel de EDUCACION, que es la reserva de los Valores Fundamentales, imprescindibles para tal !
Ya te sugerí una vez, que como Ciudadano Conciente, como hombre de Derecho, deberias promover una cruzada por la Educacion, para que las juventudes transformen las bases de Valores Fundamentales del Pais, hasta cancelar totalmente esa lamentable mediocridad profunda, que cada dia corrompe mas y mas !
O no está clarisimo para vos ?
No es ejercicio de auto humillacion ! Es ejercicio del que sabe que tiene un vicio y lo tiene que erradicar !
Es reconocer y comenzar !