martes, 25 de diciembre de 2012

EL TOP FIVE DE LAS FRASES OPOSITORAS NAVIDEÑAS




5to Puesto: El presidente de la FAP, HermesBinner, dijo que “los saqueos tienen un perfil diferente a los registrados en otros años, porque son actos vandálicos y no están ligados a la pobreza. En general, cuando vivimos una situación vinculada a la pobreza la gente se lleva alimentos, leche, carne. Eso no fue lo que pasó ahora" y sostuvo que "quienes son los instigadores de los saqueos es algo que debe investigar la Justicia".

4to Puesto: El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, denunció que "todo esto que está pasando lo ha gestado el propio gobierno para victimizarse", en referencia a los saqueos en distintas ciudades que el oficialismo atribuyó al sindicalismo opositor. "El Gobierno no tiene respuesta para nada y se intenta victimizar", aseguró Moyano.

3er Puesto: El diputado radical Ricardo Alfonsín admitió que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner gana porque a la gente le va bien y reconoció que es difícil enamorar a la sociedad cuando está enamorada de una mejora económica, pero gracias a las circunstancias del mundo. La gente juzga por como están las cosas y por eso Cristina gana porque a la gente le va bien".

2do Puesto: El empresario de medios y director del diario La Nación, Bartolomé Mitre, manifestó sus pensamiento político en un reportaje con la revista brasilera Veja, en el que se quejó de que “en Argentina hay una clase baja que no se informa, no escucha, no toma conciencia y sigue a la Presidente
A la vez, Mitre afirmó que "el gobierno viola la libertad de expresión y que hace lo que quiere en el Congreso, asegurando que ni la dictadura militar llegaba a tanto".

1er Puesto: El ex ministro de Economía Domingo Cavallo acusó al gobierno de “difundir numerosas mentiras para fundamentar un ilegítimo decreto con el que traspasó al Estado el predio ferial de la Sociedad Rural, y afirmó que “la norma es un reflejo del carácter autoritario y corrupto de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner”.

Con semejantes regalitos de navidad, ¿Quién se atrevería a decir que Papá Noel no existe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacenos la listita de las frases mas..., de la k !
Esa si, que tiene una listita..., tan larga, como la de las..., que se mandó !
La que mas me gustó, fue en la que dijo, que se sentia un poco Napoleon ! Solo le faltó, ponerse una mano en la bariga y otra en la espalda !
Pero..., es que tal vez, no sabe quien es...!
Como cuando dijo: ...ese hache dos cero...!
No saber, es una disculpa o falta grave ? Para ella, exitosa abogada...!

Anónimo dijo...

Y? Ya tenes la version de los barras, que la k usa y paga para llenar la plaza, que solitos se decidieron a cambiar de lugar a algunos plasmas ?
Lo hicieron solitos, porque estan convencidos que ya mandan y dominan ?
O lo hicieron, mandados...?
Esta noticia, es mas importante que las k-frases del 2012 !