jueves, 29 de marzo de 2012

LOS ANALISTAS DE LA DERECHA LÚCIDA LE SUELTAN LA MANO A MACRI


Nos dice Ignacio Fidanza:

"La decisión de Macri de rechazar una ley votada por mas de los dos tercios de cada cámara, con el lugar común de llamar al Congreso “escribanía del kirchnerismo”, lastima gravemente su imagen de hombre de Estado.

Si se desconoce la validez de una ley por el simple hecho que resulta contraria a los propios intereses ¿Desde qué lugar luego se puede exigir respeto por las instituciones?

Macri actuó acaso pensando más como jefe de Gobierno que como presidenciable. Seguramente miró su presupuesto y evaluó que no estaba en condiciones de hacer las obras y mejoras que el servicio de Subte necesita. Pero la Argentina es un país de eterna frazada corta y se supone que quien aspira al Sillón de Rivadavia es un experto en lidiar con problemas sin solución, en administrar esta crisis permanente que los argentinos viven como cotidianeidad.

¿Si no puede con la administración de un Subte una Ciudad que tienen un presupuesto de 32 mil millones, qué queda, por ejemplo, para el municipio de San Martín que tiene un tercio de sus habitantes sin cloacas? 

El argumento que la Nación no le gira los fondos necesarios tampoco es un argumento ¿Qué tendría que decir sino Scioli que desde el primero de enero de cada año empieza 11 mil millones abajo? Y tampoco se los mandan, ni en tiempo ni en forma.

Por otro lado, Macri tampoco se privó de criticar a los radicales por votar el traspaso. De hecho, una de las cosas que más lo enojaron fueron las críticas de los diputados radicales que ayer tuvieron que soportar Michetti y Pinedo.

Fue como pegarse un tiro en los pies. En el PRO saben que la única estructura política nacional que podrán alquilar -en parte- para el 2015 es el radicalismo. El peronismo opositor no existe mas y el peronismo irá con Cristina, Scioli o Massa, según quien sea el candidato. Y si hay una sorpresa por esos imponderables de la política, el candidato del PJ seguramente será algún otro gobernador peronista"

6 comentarios:

YO KIRCHNERISTA dijo...

espero que asi sea porque este tipo es tan incapaz que por eso es muy peligroso, un tonto es mas peligroso que un burro! MACRI ES PEOR QUE MENEM!

Anónimo dijo...

La derecha no tiene ni un mínimo control de calidad. Este palurdo pretende ser un menem y ni llega a un cobos. Encima vago.
Pero bueno, los que manejan sus hilos, sí son los jodidos.

pipo dijo...

algo es algo porque lo de macri supera todo ! TIPO DE MIERDA QUE ENCIMA TE TOMA EL PELO !

Anónimo dijo...

Para mí es una especie de advertencia: fijate lo que estás haciendo que te quedás afuera. No creo que le suelten la mano al mejor exponente de político al servicio de sus intereses.

PAME dijo...

No se hace cargo ni de los subtes ni de nada pero manda un mensaje, yo gobierno asi , si llego a presidente delego todo en las empresas privadas y me rasco ,yo no gestiono yo administro la empresa ahora llamada ciudad,despues si uds quieren llamada pais , de uds depende.

Norberto dijo...

Fidanza es lo mejorcito y mas centrado de Poliarquía, es gorila de izquierda pero no come vidrio, y lo que dice lo he dicho previamente entre amigos, asi que podría haberlo escrito y firmado.
Ademas, como el sanguango y sus acesores solo piensan en "la gente", no se dieron cuenta del flanco que le ofrecían a NUESTROS HdP como diría Kissinger, que lo vieron muy rapidamente y le pasaron con el camión por encima, está tan desubicado que en su patética conferencia de ayer apelo dos veces a al desgraciado "accidente" de Once, con lo puso de manifiesto sus pánicos, de miedos es poco, y siguió enterrando sus ya de por si escasas posibilidades presidenciales, entre quienes sabemos que es lo que necesita un presidente.
Nunca menos y abrazos