sábado, 4 de febrero de 2012

TUCUMÁN EN ALEMANIA


Por segundo año consecutivo Tucumán acude con una gran delegación a vender sus productos al mercado alemán. Así lo cuenta el diario La Nación:


"Con una delegación compuesta por más de cincuenta empresas, la provincia de Tucumán dirá presente en la edición 2012 de la Berlín Fruit Logística, la feria de frutas y vegetales frescos más importante del mundo que se realizará en la capital germana, del miércoles al jueves próximo: Latin Lemon SRL, Diego Zamora e Hijos SRL, Citrusvil SA, Acheral SA/Martínez Navarro, FruTucumán SA, All Lemon, Terricitrus, La Patria y Zamagro (limón), SA Veracruz (limón-naranjas-mandarinas), Expofresh (arándanos), Agrícola Mares y Kingberry (arándanos), Grupo Novati (diseño gráfico para empresas exportadoras de limón) y Global ID (software para packing) son algunas de las compañías tucumanas que, acompañadas por el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), formarán parte de la delegación"
¿Vieron que no todo es soja ni viento de cola?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

C.Manzoni y L.Llach, entre muchisimos otros, en el mismo diario, escribieron algo, que te DEVERIA despertar la Dignidad de Ciudadano Conciente, para apoyar en todo, lo que los empresarios y gobierno tucumanos hacen; pero criticar vehementemente, lo que el inKapaz gobierno nacional, esta haciendo !
El comportamiento de un Ciudadano Conciente, DEVE ser el de apoyar las medidas que estan beneficiendo; cuidando que no sean medidas sectoriales, sino que traten del Conjunto de la Nacion. Pero al mismo tiempo, deberias trabajar, en conjunto con otros Coidadanos Concientes, para despertar cada dia mas, este sentimiento fundamental para el funcionamiento de una Nacion !
Que caso contrario, cae miserablemente, en la mas embarrante demagogia y populismo !
Como está ocurriendo !
Sabiendo, por la Historia, que gobierno, siempre va a querer emborrachar al pueblo con demagogia y populismo; porque es la manera mas eficaz de dominarlo y conduzirlo..., inclusibe hasta el precipicio !
Pobres empresarios tucumanos y los de todo el Pais que hacen lo mismo, si ganan mercado y no pueden atender, porque la inKapaz, puso un portero mucho mas inKapaz...! !
En lugar de ser Ciudadano Conciente, preferis ser como el colectivero o camionero, que sigue manejando..., sin parar para mirar si aun tiene gomas...?

gem dijo...

Anónimos..... garrá el diccionario burroooo
PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLOOO
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
Gracias Aldo (estan alteraditos no? juazzzzzzz

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Sar 1º Herrador (RE) Anonimo! ¿Que anda haciendo tan lejos de sus pagos tandileros?

Anónimo dijo...

No sé si anónimo está en fase de risa loca o está escuchando voces. En todo caso, hay que recordarle que "deVe" se escribe "deBe".


Fibrilatus.
España.