lunes, 24 de marzo de 2008

EL FORO DEL DIARIO LA NACION SE VOLVIO LOCO, LOCO... 2


Prometo escribir en breve algo sobre el “paro del campo”. Mientras tanto, les voy dejando un lindo material del que ya hice uso una vez. Me refiero a los comentarios en los foros del diario La Nación vinculados al paro del campo. Les extracto algunos que no tienen desperdicio:

A MIS ADMIRADOS LUCHADORES POR LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO, SEÑORES PRODUCTORES, SEAN PRUDENTES Y NO LES APUNTEN A LA CABEZA A ESTOS GORDOS PORQUE EL OLOR A M.....A NOS VA A AUYENTAR A TODOS. HAY QUE APUNTARLES A LAS PATAS. BUENA PUNTERIA Y FELICES PASCUAS. AGUANTE EL CAMPO!!!!

Esto es increible, el gobierno nos manda su mafia, no podemos permitir que nos hechen hay que aguantar como sea, si damos el brazo a torcer se nos meten en nuestra casa y volvemos a la esclavitud. RENDIRSE NUNCA RETROCEDER JAMAS.

El gobierno está analizando tomar medidas para rebajar el precio de los Audi, los BMW, las casas en Palermo Soha, las casas de los countries y está pensando en ofrecer descuentos en viajes a Europa y USA a los hijos de productores que se enojaron por las retenciones, así este año no ven reducido su habitual nivel de vida.

Ya veo como en la revuelta de la fabrica oligarca...de Krieger-Vassena.....estan con escopetas no???? como les sale el gorila de adentro....!!!!..claro cuando los cortes lo hacian los piqueteros son grasasssss nooo!!! pero como ahora los hacen la gente paqueta de la S.R.A......son amorososos gordoooooooo.....!!!! con que cara los miran a los peones de campo diciendole que no tienen plata para ellos y sus hijos para alimentarlos y darle educacion.....que atorrantes y hipocritas son....!!! con cara van a la iglesia despues....claro se confesan con Wonvernich.....lindos cristianos resultaron siempres....!!!

viva la patria viva el campo sindicalistas corruptos el peronismo el cancer de la nación

Estos estrategas de café: Vebisky, Kunkel, Bonasso, Moyanos, Ibarra, Filmus, Echegaray y demás recua, tendrían que cononocer la historia de Todas Las Rusias en la que abrevan su leninismo. Por dos veces, los ejércitos invasores trataron de entrar en las estepas y por dos veces fueron vencidos: Napoleón y después Hitler lo experimentaron, el General Invierno y la valentía del noble pueblo ruso lo lograron. Pero hay otro elemento, el territorial que es definitorio, la inmensidad de la Estepa Rusa. Y tan inmensa como la estepa, lo es la Pampa. No se puede controlar tal inmensa extensión territorial, es un ARMA en sí. Cuando más profundo se interne el ''general'' Moyano con sus camiones, más débil serán sus necesidades de logística: comida, nafta, mecánica. La noches serán muy largas y carecen del apoyo de la población local. Hitler pudo avanzar hasta Leningrado pues al atravesar repúblicas no eslavas iba haciendo alianzas con ellas y así avanzaba. Además estos agitadores de canchas de fútbol no conocen la geografía de los lugares ni los escondites. Los praderas y arroyos de Buenos Aires, las cuchillas de Entre Ríos, las sierras de Córdoba y San Luis, los desiertos de Santiago de Estero o el más ínfimo de los matorrales va a ser una trampa fatídica. Y para terminar, son 1000 ó 2000 mercenarios y como tal cobardes, que enfrentan a Dos Millones de valientes que luchan por su tierra y su futuro. Conclusión: si cometen la necedad de internarse en Las Estepas Argentinas, los Kirchner tendrán su Waterloo.

Cuál es el problema de que el campo gane mucho? Si yo tuviera capital y pudiera poner una empresa querría ganar mucho y pagar solo los impuestos que corresponden, no los que se crean arbritrariamente día a día, para que el Gobernante de turno malgaste lo que gané con sacrificio. Cada uno tiene lo que se sabe conseguir y nadie tiene obligación de repartir con el otro porque hoy le va bien, tal vez mañana el dólar no lo acompañe y gane menos, y nadie tampoco tienen que ir a socorrerlo. El problema de los argentinos y de los gobiernos en particular es que no pueden ver el éxito en el otro, y siempre tratan de poner el palo en la rueda, dado que si ellos no pueden ser exitosos los demás tampoco, se suele llamar envidia, mediocridad, falta de ambiciones o ambiciones desmedidas es decir quedarse con lo que el otro logró robándoselo, ya que la inteligencia y la capacidad de trabajo no son su fuerte. Una historia repetida a lo largo de los años.

creo q ese es el kit de la cuestión: ganando 100 y quitándote 35, te quedan 65. ganando 200 y sacándote 88 te quedan 112!!! vaaaamos... te queda un montón... tomalo como parte del negocio pibe.

ningún problema en que gane mucho. que aporte y que aporte mucho. cuanto más guita hacés, más aportas. si no te gusta andá a vivir a ... a... no sé... no sé en qué país no pagás cuando tenés mucho.

pido que no subestimemos estas acciones de los ejércitos K, gente que vive de los subsidios que reparte estos desvergonzados que nos gobiernan. Desde el primer dia de gobierno, hace más de cuatro años, esta gente en el gobierno busca la división, la confrontación entre los argentinos como forma de sobrevivir y garantizar nubes de humo mientras nos esquilman y roban. estamos ante una lucha histórica, un punto de inflexión sin duda.

Realmente me causa amargura la propuesta y el desenfado de muchos foristas. Amargura porque creen que pueden patotear a ¨patoteros profesionales como son los sindicalistas¨, unos pobres gringos que le pueden haber pegado al hijo o al vecino que no tiene cuerpo ni para parar un taxi, van a correr el riesgo de la vida de sus familias por estos foristas, no hacen mas que levantar el animo de esta pobre gente. Desenfado porque hablan del sentimiento de la gente, uno va a los piquetes y ve que hay 500 personas de una poblacion de 20.000, si eso es mayoria, yo soy Maradona. No nos confundamos, un partido de bochas en un pueblo junta mas gente. Estan actuando de la misma manera que Moyano y la violencia engendra violencia. UN LLAMADO A LA CORDURA, SIEMPRE EL PAIS SALIO PERDIENDO POR ESTA VIA. A K no lo movio ni ESSO ni Shell cuando le fueron de esa forma, no lo conmovio movilizaciones de 10.000 personas en Santa Cruz, luego los termina aplastando, es el juego que mejor juega y que mas le gusta. No le den con ese gusto

Ningún hombre es lo suficientemente bueno como para gobernar a otro hombre sin el consentimiento de ese otro. Abraham Lincoln

Estimado, no es bueno nombrarlo a Abraham Lincoln, el mando a matar y someter a los agricultores del sur de EE.UU, ganaron los industriales del norte. No es bueno rememorar en este foro esa frase o mejor dicho, ese personaje. Es cierto, EE.UU progreso y Argentina no, pero no es bueno decirlo en este foro. Atte.

Nestor Kirshner + Moyano = Biscochito de grasa

CRISTINITA K. Y EL MINISTRO DE ECONOMIA.. AFLOJEN MUCHACHOS ESTO TERMINA MAL YO ME PREGUNTO EL HELICOPTERO ESTA PREPARADO NO VAYA JACER QUE LOS TENGAMOS QUE USAR DE URGENCIA,EL CAMPO NO AFLOJA VIVIMOS DEL CAMPO METANSELO EN LA CABEZA LOS DEL GOBIERNO ZURDO RESENTIDOS

Veo que mi respuesta a Mataca ha sido censurada por algun buen hombre (o mujer) que defiende a rajatablas que se desangren los argentinos en una lucha inutil que solo sirve a la cerealeras o frigorificos exportadores. Decia que vengo de una familia de campo y conozco el tema muy bien. El productor sale como carne de cañon a enfrentarse a los camioneros, mientras en realidad son los exportadores que no quieren bajar su rentabilidad y pasan los costes para abajo a los productores. Mi propuesta de nacionalizar el comercio exterior fue ridiculizada y tal vez tambien censurada, por estos proclaros de la divinidad verdadera que lo unico que saben hacer es fustigar al gobierno para saciar sus propias frustraciones

Un comentarista dijo que están preparando la Gendarmería para reprimir en Entre Rìos, y se preguntaba dónde están los diputados y los senadores. ¡Qué ridículo! ¡Cómo se ve que cualquiera opina! Las rutas son territorio federal y no pueden ser cortadas. Era hora que tomara esta medida que aplaudo. Se pasaron de vivos con esta jodita. Embromaron a todo el mundo y se ganaron el desprecio de todo el mundo. SI NO LES CONVIENE EL CAMPO DEDÍQUENSE A CRIAR GORRIONES, PERO NO JOROBEN A LA GENTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez alguien dijo que un millon de monos, escribiendo al mismo tiempo, eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Después, se inventó la red y descubrimos que eso no era cierto.
Lástima que usted tomó sólo los comentarios en contra del gobierno. Hay muchos orangutanes, pero en este caso ante las cámaras, que hablan por el gobierno. Sino, mirelo D'Elia.

Nerd Progre dijo...

Yo me di cuenta de que este era un GOLPE MEDIATICO en la noche del SABADO cuando pude ver a 4 USUARIOS posteando la MISMA NOTA (copiar y pegar) en las 8 NOTICIAS MAS LEIDAS del momento, incitando a los "patriotas del campo" a realizar acciones desestabilizadores.