viernes, 4 de enero de 2008

LO MEJOR DEL AÑO 2007

Dado que existe el mito de que esta época del año sólo admite lecturas livianas, he decidido sumarme a la corriente y proponerles mi particular selección de los eventos del año. Voy a comenzar intentando captar la atención de los que están de vacaciones:

Ahora sí, arrancamos:

El evento deportivo del año: la final Boca – Milán en Japón. En la foto puede observarse a un hincha de Boca antes de disputarse el partido. Razones de elemental pudor me impiden mostrar su foto después del partido.



El evento político del año: Cristina presidente. Algunos la votamos convencidos, a otros les caerá como el orto. No es el caso de este afiche real de militante ortodoxo en pared rosarina.




El circo del año: el partido de fútbol organizado por los hermanos Rodríguez Saá entre los amigos de Messi y los amigos de Ronaldhino en San Luis. Fieles a un estilo. ¿De dónde salió la guita? Mejor no hablar de ciertas cosas…




El romance del año: ¡ay el amor, el amor …!




El ridículo del año: El lanzamiento de la candidatura presidencial de Lavagna en Jujuy.




La mentira del año: Las declaraciones de Elisa Carrió después de las elecciones: “no volveré a presentarme a ningún cargo electivo” Esto pasó después





El espía del año: Antonini Wilson. Si fuera una película podría dársele el título de “El Imperio Contraataca”. ¡Qué papel triste tendrían en esa película Elisa Carrió y Patricia Bullrich: ni siquiera dan con el perfil de chicas Bond!



EL PAPELÓN DEL AÑO (con medalla de oro). Insuperable: la esperanza presidencial de la derecha argentina muestra sus mejores dotes:





¿Se puede seguir después de esto? Si alguien conoce de algo, acepto sugerencias.
Para cargar pilas en este año 2008, retomo el blog a fin de mes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Juaz. Te pasaste con el resumen aldo!

Ahora entre medio te faltó la reaparición a la tele de la ex de silvio soldán (ni en pedo la nombro no vaya a ser cosa que sea yeta)