Ahora sí, arrancamos:
El evento deportivo del año: la final Boca – Milán en Japón. En la foto puede observarse a un hincha de Boca antes de disputarse el partido. Razones de elemental pudor me impiden mostrar su foto después del partido.
El evento político del año: Cristina presidente. Algunos la votamos convencidos, a otros les caerá como el orto. No es el caso de este afiche real de militante ortodoxo en pared rosarina.
El circo del año: el partido de fútbol organizado por los hermanos Rodríguez Saá entre los amigos de Messi y los amigos de Ronaldhino en San Luis. Fieles a un estilo. ¿De dónde salió la guita? Mejor no hablar de ciertas cosas…
El romance del año: ¡ay el amor, el amor …!
El ridículo del año: El lanzamiento de la candidatura presidencial de Lavagna en Jujuy.
La mentira del año: Las declaraciones de Elisa Carrió después de las elecciones: “no volveré a presentarme a ningún cargo electivo” Esto pasó después
El espía del año: Antonini Wilson. Si fuera una película podría dársele el título de “El Imperio Contraataca”. ¡Qué papel triste tendrían en esa película Elisa Carrió y Patricia Bullrich: ni siquiera dan con el perfil de chicas Bond!
EL PAPELÓN DEL AÑO (con medalla de oro). Insuperable: la esperanza presidencial de la derecha argentina muestra sus mejores dotes:
¿Se puede seguir después de esto? Si alguien conoce de algo, acepto sugerencias.
Para cargar pilas en este año 2008, retomo el blog a fin de mes.
1 comentario:
Juaz. Te pasaste con el resumen aldo!
Ahora entre medio te faltó la reaparición a la tele de la ex de silvio soldán (ni en pedo la nombro no vaya a ser cosa que sea yeta)
Publicar un comentario