martes, 5 de agosto de 2014

NO NOS HAN VENCIDO!!!




Como no emocionarse! Por Estela, por sus hijos, por su nieto ahora recuperado, por los luchadores que nunca abandonan, por la memoria, por la verdad, por la justicia.
Porque, a veces, los buenos también ganan. Porque sus apropiadores no pudieron doblegar al que ahora sabe que se llama Guido ni aún robándose su identidad.
Me quebró leer las opiniones del nieto de Estela, @IgnacioHurban en Twitter, según pasan los años. Comprobar como la carga genética de las ideas no se matan. Decía el nieto de Estela en 2012, al recuperarse el nieto 106: "Las mejores cosas de la vida, no son cosas"
En Mayo de 2013 opinaba el nieto de Estela  sobre el genocida Videla: "Murió Jorge Rafael, y en una cárcel, por lo menos para festejar en silencio"

Hoy no vale el silencio. Festejen como mejor les guste. Vale la pena.

7 comentarios:

Julia dijo...

y parece que los seguros se retractaron, ojalá que se confirme!!!

Anónimo dijo...

No se comenta NADA, de los que quedaron huerfanos, a partir de las barbaridades cometidas por ERP, montoneros, AAA...?
Mientras continue siendo alimentada a todo vapor, el divisionismo caudillista, de dos Republicas: las de 'ellos y nosotros', NO habra Pais ! Seguirá siendo rejunte de 'aldeas' ! El resultado (trisitisimo !), esta a la vista !

Anónimo dijo...

Me falla la memoria; ¿Hay torturados por el ERP o Montoneros?. ¿Cuántas casas allanaron? ¿Cuántas embarazadas torturaron, tuvieron niños y luego asesinadas? ¿Con cuántos niños recién nacidos se quedaron ? ¿Usaron las leyes y la fuerza del Estado para cometer atrocidades? ¿Cuántos aviones tenían el ERP o los Montoneros para tirar gente viva al Río de la Plata? ¿Quiénes eran los de la Triple A ? ¿Izquierdistas furibundos?
Mirá anónimo: ahora ya estás cagando fuera de la pileta olímpica.
Gran noticia Aldo. Me alegro por esa "loca".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La clasica respuesta patota !
Que perdió la capacidad de reflexionar, devido al alto contenido de toxinas de la demagogia-populismo !
Intenta retrucar, con simplorios ejemplos ! Los atorrantes terroristas, FUERA DE LA LEY, no ‘tenian aviones’...!
Simplemente colocaban bombas en subtes, para..., desordenar el Estado !
Las FFAA, eran el Estado, en funcion de Estado, para restablecer el orden !
El exceso de violencia, es tipico y caracteristico, del progreso del divisionismo ! Caracteristico de filosofias extremistas, terroristas y subversivas, que contaminaron a las FFAA !
La grandisima falla a seguir, fue la del Pueblo, tambien contaminado, votar en subversivos, colocando ‘atorrantes’, en el gobierno !
Con lo que vemos y padecemos el resultado ! Total desorden y mayor divisionismo !

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Como; el que colocaba bombas en los subres no era el Ing. Carranza, que luego fuera Ministro de Defensa del Impoluto Republicano y Padre de la Democracia Dr. Raul Alfonsín?

Anónimo dijo...

Aldo: estas reflexionando, que deberian sacar rapido, a la exitosa des-gobernante, que desgraciadamente cayo en delirium-tremens, para no seguir en verguenza-continuada ?
O los Ciudadanos, ya perdieron totalmente toda y cualquier posdibilidad de raciocinio ?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Sar 1º Herr (RE)Dn. Ano. ¡Que alegría verlo de nuevo con su prosa incomparable! ¿Como anda de la próstata?