miércoles, 11 de diciembre de 2013

CARTEL TUCUMANO

En la esquina de Chacabuco y Piedras:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inmagino -Aldo- la preciosa 'perla', que se instala en la mente d eun chico, hijo d epolicia, que viva o pasa por el cartel, preguntandole a la madre, el motivo de ese 'aviso' ! Una joya, que da frutos en el futuro !
Futuro de que color ?
Te pregunté: si comenzas a hablar como Ciudadano, denunciando las cosas que ves, escuchas y te enterás, del circulo del gobierno...; como las llamariamos, a 'esas cosas' que cometen todos los caudillos ?
Que ocurriria, si comenzas a contar ? Si comenzas a portarete como Ciudadano !

ram dijo...

"portarete" rima con botarate, no?
Un saqueo (hubo cientos en el país) más la yapa siniestra de las personas muertas, hablan de situaciones graves, de costos altos y de perspectivas, mínimo, complicadas e inciertas.
Bueno, las cosas no funcionan así para este anónimo, no, el tipo tiene las recetas infalibles, los "valores", la "ciudadanía" y el resto de su recetario de tonterías.
¿Alguien imagina que en medio de un tumulto donde a una persona le pueden volar la cabeza por una caja de leche LV?, la cuestión pasa por un manual de "valores", un tratado de "ciudadanís" firmado por el conocido sabio y autor "anónimo"?. Fácil sospechar que no.
Según se vea, toda esa estupidez militante y explícita puede parecer graciosa pero, habiendo muertos, habiendo tanta gente perjudicada mal... el patetismo desubicado del coso éste es simplemente asqueroso.
¿Le vas a bajar un recetario de pavadas a un tipo al que le acaban de reventar un galpón repleto de mercaderías ajenas (hace logística), que recién 48 después del despelote le cae la ficha de: "pude matar a alguien", "me pudieron matar a mí", y la lista es larga.
Una situación de mierda, en general, y en particular miles de situaciones de mierda, ¿hay margen para la obscena estupidez del botarate éste?.