miércoles, 21 de agosto de 2013

UN PACTO PARA VIVIR


Seis años así 

escapando a un mismo lugar 
con mi fantasía,
buscando otro cuerpo, 
otra voz
fui consumiendo infiernos,
para salir de vos,
Intoxicado, loco y sin humor...



oooooohh - oooohhhh
oooh - oooh


un pacto para vivir,

un pacto para viviiiiiiir
un pacto para vivir.

4 comentarios:

Linus dijo...

Pero Ché! ¿Cuándo vamos a aprender los Argentinos a ver una OPORTUNIDAD en cada nueva coyuntura? La llegada de un Scioli al sillón presidencial puede ser muy interesante para la fuerza que viene detrás apelotonándose desesperada. Veo en Scioli un tipo que buscará apoyos y "escenario compartido", es un tipo de discurso parco y capacidades de estadista muy delimitadas. Esta puede ser la gran oportunidad de poder al fin conformar un "equipo político" desde el cual desgranar hacia la opinión pública políticas comunicacionales mas específicas y pormenorizadas. Hoy tenemos una mandataria que HACE TODO, da el parte económico, anuncia medidas y políticas agrarias, industriales, empresarias, sociales, dá un resumen de la política mundial, anuncia el pronostico del tiempo extendido para la semana y si queda tiempo tira un par de chistes... Es un estilo que a ella le gusta y del cual hace gala, pero no vendría mal ahondar y renovar ese ítem. Si Scioli va a ser nuestro pollo, empecemos a planificar, a soñar con mejoras, a buscar sus puntos fuertes. Por eso somos peronistas, y por eso el kirchnerismo es hoy el verdadero peronismo.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Linus: tamos bastante de acuerdo, aunque Ud. no lo crea! Pero hay que meterle un poco de humor a la cosa!
La alegría no es solo brasilera: sino fijate la manera aburrida en que eligieron a la sucesora de Lula.
El peronismo es otra cosa no?

Linus dijo...

Perdón, Jarma! leí hoy temprano muy de pasada el artículo de "Daniel" - 'El aguante populista: Base Marambio...', y me dejó mal. Quería dejarle este mensaje a él pero no me acordaba de donde se me había quedado esa entrada bloguera. Recién ahora lo reubiqué. Igual quería desperdigar esta idea en entradas similares para amortiguar y contrarrestar un poco los ánimos golpeados de alguno que otro. A veces nos olvidamos que al peronismo se lo anuló durante medio siglo, y hoy apenas comenzamos a reconstruirlo como opción política real. Esta es una GRAN LECCIÓN que nos toca no solo aprender, sino CONSTRUIR. Una entrada que quedará en el manual de conducción peronista, a la altura de las ya escritas por el propio General. Hay que hacernos cargo y estar a la altura de las circunstancias. Apoyo su propuesta de la construccion alegre y divertida de mas peronismo. já! Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber, que es 'peronismo' ? Desde ya, siendo una denominacion de 'personalismo', es pesimo, para una sana practica de la Politica, con mayuscula !
Para la politiqueria, practica secular del caudillismo en la pobre Republica Argentina..., es 'lo normal'!
Tal vez, Cioli sea una de las mejores opciones.
Pero ojala, sea La Oportunidad para que la Republica Argentina, entre en una era de NO-personalismo !
De fin del caudillismo !
De Educacion profunda, para la Civilidad y Democracia Plena. Donde haya Ciudadanos y no mas, facciones !