A pesar de las embestidas mediáticas de los últimos meses encabezadas por el grupo Clarín, con TN y Lanata como estandartes, el Gobernador Alperovich consiguió un gran triunfo en estas elecciones PASO con la fórmula encabezada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. La victoria se asentó en la gran diferencia obtenida en el interior provincial, compensando así los números parejos de los grandes centros urbanos (un dato importante: con 99 % de las mesas escrutadas se estaba ganando, incluso, aunque por ínfimo margen de 40 votos, en la capital de la provincia). La diferencia, en toda la provincia, fue de casi 20 puntos con el segundo: Frente para la Victoria: 46 % y Frente Acuerdo Cívico y Social: 27 %.
Este triunfo se constituye así en uno de los más importantes a nivel nacional del Frente para la Victoria, similar al conseguido por el Gobernador Uribarri en Entre Ríos (No cuento al gobernador Zamora de Santiago del Estero por no llevar la denominación del Frente para la Victoria).
7 comentarios:
Mamita, defender a Alperovich....voté a Filmus, pero alegrarse por el triunfo ese personaje.....
A no bajar los brazos compañeros. Tenemos que consolidar nuestra mayoría parlamentaria en otubre.
Un abrazo peronista.
¡Felicitaciones, Aldo! A vos y al gobernador.
Eddie
Es lo único que tienen para festejar?
Aldo,Aldo: el triunfo de ese personaje, es la mas acabada expresion del caudillismo del interior ! O no ?
Sólo 1 objetivo: consolidar la mayoría de la cámara en Octubre. Ánimos!.
Fibrilatus.
España.
Para "Anónimo" de 02:32:
¿Y que tiene de malo el "caudillismo del interior"? Es un rasgo distintivo de la historia política argentina que tiene más de dos siglos de vigencia.
¿Que es lo que no entendés de la palabra ¨FEDERAL¨.
Eddie
Publicar un comentario