jueves, 8 de agosto de 2013

EL DESAFIO DE LA BLANCURA


Al día siguiente de la postulación de Sergio Massa sostenía en mi blog:

"Massa intentará una campaña moderada onda amor y paz, partiendo del reconocimiento de todo lo hecho por el kirchnerismo y de crítica de 3 o 4 puntos como: la reelección de Cristina, el cepo al dólar y el clima de confrontación. No mucho más.
Pero difícil que Cristina se lo permita: seguramente intentará llevar a Massa al barro, donde el kirchnerismo mejor se mueve y donde Massa tendrá que rendir examen. Una cosa es el marketing político y otra la política"

Y se dio tal cual. Massa no pudo mantener mucho tiempo su discurso de "pastorcito mentiroso" y fue arrastrado al barro. Allí, diría Gianola, no superó el desafío de la blancura. Ni siquiera le alcanzó con sacarse el saco en un spot publicitario. Tuvo que embarrarse nomás y modificar su discurso, con un robo a su casa en el medio y un final a toda orquesta con su esposa tratando de "pedazo de forro" a Scioli y soltando su otro hit de las redes sociales: "con vos como el orto".
¿Dónde quedó el diálogo y el consenso muchachos?
Sucede, desde que tengo memoria, que el barro es peronista y la blancura republicana, aunque a Omix no le guste.
Para todo lo demás, está Margarita Stolbizer.

2 comentarios:

PAME dijo...

tengo mucho miedo de que clon de menem nos hunda el domingo, estoy aterrada, si asi fuera creo que no tenemos destino ninguno ni aprendimos una mierda, todavia me pregunto como denarvaez le gano a nestor ,con eso te digo todo.

Anónimo dijo...

Aldo: en tus ultimos, estabas algunos puntos..., bastante arriba, en el nivel ! Ahora, te dedicas a...? No hay noticias que eleven, en Tucuman o la Republica ? Esa 'tendencia' al quehacer mazorquero..., no ha llevado a NADA !
Parece que tenes otro nivel ! Sali de eso y metete en la Republica. A ver si cambia !