martes, 4 de octubre de 2011

NI LA SIP NI ADEPA HACEN NADA...


Alrededor de 700 jóvenes pacíficos con pancartas e instrumentos musicales fueron arrestados por la policía de Nueva York por protestar contra Wall Street en lo que se dice la mayor “democracia” del mundo:



Los medios de información mantienen sin difusión estas noticias para impedir que las conozca el pueblo Norteamericano:



A la espera de algún comunicado de repudio de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) y de ADEPA (Asociación de entidades periodísticas argentinas) me dispongo a dormir una siesta tucumana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema es dar por sentado que EEHH es un gran país democrático. En verdad, ya no es un gran país sino un país grande. Y nunca fue democrático, ya que, si bien en las épocas de la IIGM era "el arsenal de las democracias", aún veinte años después los negros seguían luchando por sus derechos de ciudadanos contra la discriminación. Y luego de las "reaganomics", cuando el "american way of life" comenzó a hacer agua, comenzó el "Sálvese quien pueda" que hizo explosión con la crisis de las subprime en 2007 y la caída de Lehman Bros. hace 3 años ... y de ahí en más, el tobogán que vaya uno a saber dónde termina. Y todas las protestas van a ser perseguidas y demonizadas, tal como hace el gobierno de Piñera en el "democrático Chile". Y los órganos y patronales de medios, por supuesto, lo ocultarán hasta donde puedan. Bueno, eso es al menos lo que pasa en los "PAISES SERIOS", no como nosotros ya que en el exterior "se nos cagan de risa", como manifestó un prestigioso periodista vedette.

Saludos
Tilo, 70 años.