jueves, 14 de abril de 2011

ENTREVISTA EN RADIO AMERICA DE BUENOS AIRES


Merced a la eficiente gestión de Telam 2.0, en la persona de su twittera estrella Lorena García, pudieron encontrar mi número de celular los muchachos de "Periodismo sin Vueltas", el excelente programa de Radio América de Buenos Aires. Y creo que la entrevista acerca de Pino Solanas salió bastante divertida. Les dejo los audios obtenidos merced a la gestión de mi amigo Gerardo Fernández:




3 comentarios:

Silvana dijo...

La verdad que no tiene sentido denunciarlo al INADI... Que siga hablando y se sepa quien es.
Coincido con lo que dijiste acerca de que los grandes medios no le dieron mucha importancia a las declaraciones de este hombre. A nivel local tampoco trascendió mucho el tema.

En el blog de Rinconete ví una foto de Pino Solanas joven con Perón. Parece mentira verlo con el General y escuchar ahora las barbaridades que dice. O que haya estado en nuestra Provincia filmando películas en donde los "don Nadies" eran dignos y ahora son incultos, pobres y no saben votar...

Contradicción en estado puro que pone de manfiesto que Pino Solanas no resiste ni un solo archivo.

Dr Limbus dijo...

Tiene razon Silvana; es inutil y contraproducente denunciarlo a Pino; y jurídicamente sería discutible si el tipo incurrió en algun supuesto de discriminación;
me parece mejor politicamente difundir el arranque gorilon del mediocre cineasta, sobre todo para ves si se espabilan alguna vez aquellos que se encandilaron con sus supuestas reivindicaciones progres, aunque algo de eso ya esta pasando a juzgar por su pauperrima intención de voto.

Fue bueno escucharlo en América, doc.

belen dijo...

la verdad es increible escucharlo decir una abrerracion asi,pero kmo dice la compañera Silvana nos sirve para quela gente vea y escuche como relamente piensa y compare con su discurso eleccionario y saque sus propias conclusiones sobre que clase de gobiernnos plantea pino.