lunes, 4 de abril de 2011

EN EL SALON BLANCO

 
Me refiero al hermoso recinto de la Casa de Gobierno de Tucumán. Hasta allí nos llegamos con los compañeros de AJUS para saludar a Mariano Recalde, el presidente de Aerolíneas Argentinas.
Mariano vino a anunciar el incremento de frecuencias de vuelos a Tucumán de la aerolínea de bandera nacional y otros programas promocionales. De allí que se realizara un acto en la Casa de Gobierno de Tucumán presidido por el Gobernador José Alperovich.


En dicha ocasión, Recalde recalcó la compra de 20 aviones 0 km Embraer para la flota de Aerolíneas, algo que ocurre por primera vez en la historia de la compañía aérea: ya fueron entregados 12 de ellos y hasta junio estarán los 20 aviones disponibles.
Una vez concluído el acto, Mariano se acercó a saludar, uno por uno, a todos los compañeros de AJUS (Abogados por la Justicia Social), la rama profesional de La Cámpora, y a intercambiar inquietudes con ellos.
Vale la pena decir que ese día no fue uno más en la cortísima historia de AJUS Tucumán. Se nota que se multiplicó el entusiasmo en todos los colegas por participar en el trabajo de comisiones, elaborar proyectos y realizar tareas de acción comunitaria.
El desafío de siempre: compromiso y militancia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno el sello,Ulises. Ahora debes AJUSticiar...

Almita dijo...

Te felicito, no había leído que formabas parte de Ajus. Mis saludos.

juan pablo dijo...

Impecable cumpa la tropa nos mereciamos un post en este prestigioso blog!

MiTucumán dijo...

¡¡¡¡Que grande!!!! ¡Felicitaciones y mucho exito para todos los integrantes de AJUS Tucumán!

El compañero K dijo...

Les acerco esta pagiuna compañeros para que puedan mostar todas las fotos, videos o información que tengan sobre la vida de Néstor y que quieran que aparesca en la película!!!

http://www.facebook.com/yoquieroserparte