miércoles, 9 de marzo de 2011

SIGANME LOS BUENOS

Acabo de verlo en el blog del ingeniero y no lo puedo creer. Ricardito Alfonsín haciéndose el cómico me hizo acordar en el acto al chapulín colorado. Estos tipos se superan semana a semana, debo reconocerlo:



Yo creí que después de Expoagro y el exilio de Lanata me iban a dar un descanso en mi sentimiento de vergüenza ajena, pero no. Ya ni siquiera me río ni lo disfruto, me dan pena. En serio eh....

Después en Puede Colaborar me doy con el último invento de Mauricio Macri para buscar votos en su carrera presidencial. Surrealista. A estos tipos hay que dejarlos hacer y hablar, y asegurarnos que todos los vean y escuchen. ¿Esto era lo mejor que tenés Durán Barba?

4 comentarios:

Ariel dijo...

Lo vi aqui antes que en lo del Iyenieri, así que iba a hacer un post citando este que cita a aquel. Pero es tan deprimente que se me fueron las ganas... dejemoslo pasar y dediquemonos a las cosas que interesan... no se puede viejo, así ni siquiera es divertido... Abrazo!

rinconete dijo...

Lo difícil es comprender a quien le habla Alfonsín.

La imitación deja afuera a cualquier jóven que no haya tomado la precaución de militar activamente en la UCR, ya que cualquier jóven no radical, Capusotto mediante, difícilmente le encuentre la gracia.

Pero también deja afuera a mi tía Chola, opositora crónica, que considera el chiste de una vulgaridad casi kirchnerista.

Creo que en realidad Alfonsín le habla a su tropa. No intenta pescar en otras aguas que las suyas y se conformaría, con creces, con ganar la interna y no salir tercero en octubre.

Daniel Olivau dijo...

Que tamaño imbecil ¿no? Misógino, pueril y patético.

Lo peor son las risas que se oyen. Es cierto, escasas, medio desganadas, pero estaban ahí.

Ricardo Jr. se parece cada vez más al personaje de Ricky Gervais en The Office.

Disfruten el viaje, a pesar de todo.

Billii dijo...

Para Alfonsin lo importante es el costo politico de las cosas. El dice que todo es medido por ese costo. Es poco problable que si a quien intenta vecer pone como prioridad ese costo ellos no salgan a competir en los mismos terminos. Se denuncia a si mismo y demiestra como para el lo importante es ganar, y aunque sabe que no puede, esta dispuesto a debilitar. Vamos a generarle a la Presidenta una conversaon sobre el costo politico de la jugada que hicimos. Somos re grosos dice tan divertido. Lo extranio y no, es que rodeado de mujeres, de la mismo edad que Cris Cris Cristina algunas de ellas, se rian del lugar de la mujer, de su defensa del genero femenino en algo tan pequenio como la palabra presidenta, pero que para El hijo de... (carrasco dixit) resulta tan importante. Las mujeres redicheta aplauden las ocurrencias del macho alfa radical y el, quien tiene la obligacion de explicarles los funcionamientos reales de la politica, solo logra hacer una parodia.
La parodia del artista.
abrazo

p.d. el mini golf de macri te muestra que gran parte de la gente que vive en esta ciudad (porque algunos ven con buenos ojos esa obra, D. Barba no es un improvisado) no siente la minima empatia por solucionar la desigualdad social y mas aun, desde su ignorancia de clase, imaginan como ese rico minero brasilero que le ponia traes de piel a sus esclavos, que habla bien de ellos.

abrazo