Los carteles de arriba lo dicen todo: sólo tienen certeza que quieren ser legisladores. Lo demás, ya veremos...
Así están el ex vicegobernador Topa y viuda del genocida Bussi y un huerfanito del Recrear de López Murphy, diciendo que plata tienen para afiches y que "cualquier colectivo los deja bien".
La obra cumbre de la antipolítica: ya no se contentan con no tener plataformas de gobierno, ahora ni siquiera tienen partido.
Derechas eran las de antes: las que se definían como conservadores, liberales, etc., y salían a debatir y a buscar el voto.
Estas viudas de genocidas y huerfanitos de bull dog me dan vergüenza ajena.
4 comentarios:
Si mal no recordamos, Topa fue intendente y renunció al cargo aduciendo problemas cardíacos de dudosa veracidad dejando a la Municipalidad sumida en el más absoluto caos y anarquía y asumiendo la intendencia Oscar Paz, busista, quien terminó la gestión dando manotazos de ahogado.
Y Stordeur asunió como legislador de la mano de Renzo Cirnigliaro, renunciando al poco tiempo al partido que lo llevó al cargo y adhiriendo al partido del bull dog.
Comclusión: no tienen drama en renunciar, abrirse, abandonar lo que han asumido cuando la cosa se pone heavy.
Como para creer en candidatos de esta horma....
Verguenza ajena es poco. Estos tipos están recibidos de garcas, oportunistas y cagones.
Abrazo!
Omar ecxelente reseña!! Abrazo-
Lamentablemente es el gran tema de la vieja política en Tucumán. Un vacuidad absoluta.
Los tucumanos no elegimos, optamos. Y generalmente entre malo o peor.
Disfruten el viaje.
Estos personajes derechosos ademas trabajan para intereses cipayos imperialistas, proyanquis! deberian salir de tucuman y el pais!! Viva Nestor que esta con peron y Kristina con el puevlo!!!
Publicar un comentario