lunes, 28 de marzo de 2011

LA AUTÉNTICA FUERZA BRUTA

Todo recuerda al mítico cajón quemado por Herminio Iglesias; sin embargo, ahora fue Marito Das Neves quien terminó prendiendo fuego a los restos del "peronismo federal". Y el experto transfuga Felipe Solá fue el primero en darse cuenta del "bochorno".
Pero no sólo estos tipos del "Modelo Chubut" quieren jubilar antes de tiempo a Fuerza Bruta. De ninguna manera. Es la oposición en su conjunto lo más parecido que vi a una Fuerza Bruta:
1) Das Neves ya prometió que no hablará hasta que se declare un ganador en Chubut (puede llevar eso más de un mes) y luego es probable que se vea obligado a retirarse de la política.
2) Lilita Carrió dijo que se retiraba "por un tiempo" de la televisión (y se perdió el bloqueo gremial a Clarín, algo así como "su" apocalipsis tan anunciado)
3) La interna del peronismo federal es desopilante: quedó reducida al peronismo marciano de Rodriguez Saá y al peronismo de "los que quieren a Videla y no lo quieren" de Duhalde. Y los presos del pabellón de lesa humanidad quieren ir a votar.
4) La interna radical parece que no se hace porque Sanz se baja y punto.
5) Macri tiene más dudas que Falcioni respecto de qué hacer de su carrera política.
6) Clarín lleva su megalomanía y ombliguismo a extremos groseros: tapa en blanco por sus problemas gremiales. Es demasiada la gente que ya les tomó el tiempo a los lloriqueos de TN y sus voces habituales. Ya no conmueven a nadie.
7) Lanata y Pino Solanas son apenas caricaturas grotescas de lo que alguna vez representaron.

¿Se imaginan a esta "fuerza bruta" organizando el bicentenario del 2016?
YO TAMPOCO

4 comentarios:

Omar.- dijo...

Son patéticos, días previos a las elecciones en Chubut hablaban de posible fraude del fpv, hoy q vemos q ese fraude se llevó a cabo por parte del oficialismo chubutense, y q está comprobado y denunciado, aparece F Solá negando dicho fraude. Son brutos pero sin fuerza, o en todo caso a la inversa, se me ocurre trazar una analogía con el principio de acción y reacción cuando estudiábamos en física, “a toda fuerza llamada acción se opone otra de la misma intensidad pero de sentido contraria llamada reacción”.- Cada vez q alguno de estos coches habla, son mas votos para Cristina y sus candidatos afortunadamente.- Ayer escuchaba por mitre a Nelson Castro hablar de esto casualmente, en donde afirmaba q la imagen positiva del gobierno y Cristina eran por los desaciertos de la oposición, y casi como un ruego pedia moderación en las declaraciones o porque no el silencio.- No, no me los imagino organizando el bicentenario de 2016, o si, tal vez con el embajador de EEUU presidiendo los actos, con la Suciedad Rural en el palco leyendo alguna gorilada, en fin… vo vé.- Abrazo.-

Daniel dijo...

Aldo; sabés lo que es soportar al Pro aquí en la Capital. Espero que las dudas de Mauri sean la de la gente que lo votó y se despabilen de una vez. Porque es tan notorio que vamos a contramano del proyecto nacional, que se pide a los gritos rajar a ésta gente.

ram dijo...

Y lo más lindo es que cada día que pasa, más se los ve como lo que en realidad son, brutos sin fuerza.
Eso sí, vocación para hacer daño les sobra.

Roberto Ezequiel dijo...

Todavía me pregunto como gano Macri, en especial en mi barrio Lugano de gente humilde y trabajadora. Hoy no le he encontrado explicación.Lo mejor de los gobiernos de Nestor y Cristina es que nos han dejado tiempo para el análisis, y así sacarle la careta a más de uno, antes la coyuntura de la vida diaria y la asfixia económica no nos dejaba tiempo.Que enorme avance tuvimos con Nestor y Cristina.