domingo, 13 de marzo de 2011

COMENZÓ EL TSUNAMI CRISTINA 2011


Con el triunfo del kirchnerismo en Catamarca, consagrando gobernadora a Lucia Corpacci, se abre el calendario electoral de la peor manera para la oposición. El tsunami Cristina deja varias víctimas: Cobos, Ernesto Sanz y el impresentable Barrionuevo con su Peronismo Federal de 2 % de los votos. Y no me olvido del 1 % de Pino Solanas y de Clarín: que hasta las 22:30 hs. sólo hablaba en su página web de Japón y de las reñidas elecciones en Catamarca. El PRO de Macri ni siquiera existe por allí (Catamarca está demasiado lejos de Recoleta y Palermo).
Ver TN informando la victoria kirchnerista en el ex feudo de la U.C.R. fue un placer: la cara de María Laura Santillán y Rosendo Fraga lo decían todo, y sus análisis eran patéticos. Pero las palmas se las llevó esa consultora chetona (no sé su nombre) muy tostadita que decía que la actual imagen positiva de Cristina "tiene un componente irracional". Pobre gente.
Y pensar que esto es sólo el comienzo: si el próximo domingo continúa la tendencia al batacazo en Chubut, el kirchnerismo tomará una fuerza inusitada, con capacidad de disciplinar hasta a los barones del conurbano más díscolos.
Pero tengo un sueño: ¡Vamos por Macri!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo en ciudad gorila y te puedo asegurar que somos muchos los que tenemos el mismo sueño de terminar con el experimento neo menemista de Macri. Espero que las fuerzas de Aníbal Ibarra y de Sabatella confluyan con las nuestras, porque de los contrario lo veo difícil.

Saludos,
JP

Ricardo dijo...

¡Alegrón, Aldo!
La venía remontando el FpV en Catamarca y lo ganó en el sprint final. ¡Vamos CFK!
Si faltaba algo para que todos quisieran colgarse de su imagen, acá está.

Abrazo.

peronismo dijo...

No se puede descorchar antes de tiempo pero soy optimista. Creo que de Mauri ya no se puede decir nada para pintarlo como es de farsante e improvisado. Solito se tiro bajo el tren cuando puso en nuestra Santa Fe como candidato a un payaso. Tanto el elector santafesino como el porteño hoy estan descubriendo los grandes cuadros tecnicos con los que cuenta manyabigote para salvar a esta Nacion. Calculen Uds. un tipo que se ha codeado con los mejores CEOS del Pais, teniendo guita para pagar, des-gobierna el distrito mas rico con una manga de improvisados.

martav dijo...

Anónimo JP Con Nuevo Encuentro cuenten seguro!

Anónimo dijo...

Bueno, si se le gana a Macri realmente va a ser una señal de paliza. Ya esto es una noticia importante: suma una gobernadora aliada y aunque es menos del 1% del padrón nacional indica que el kirchnerismo paga, de hecho echa por tierra la idea de que hay una división entre peronismo y kirchnerismo, cada vez el (presunto) peronismo no K se va apagando mas, Barrionuevo se llevó el 2% de los votos, al mejor estilo Partido Obrero.
Una gran noticia para arrancar el año electoral, hay que seguir remando y silbando bajito.
Salutes.

Ariel dijo...

Paso a paso! Ayer se superó una barrera importante. Es auspicioso. Lo impotante es contener la tendencia al derrape que en estas situaciones el campo K y aledaños suele manifiestar de una forma autodestructiva. La próxima es el domingo. Y sigamos laburando como si vinieramos perdiendo, que el objetivo es octubre! Saludos.

MiTucuman dijo...

¡Que alegría, la verdad!

Omar.- dijo...

Dicen q no hay q contar los borregos antes de la parición, pero yo ya los estoy contando y creo q no soy el único, tengo la certeza q lo de ayer solo fue el prólogo de lo q se viene.- Anoche mientras hacia mi habitual recorrido por los blogs escuchaba Mitre, y solo se hablaba del terremoto de Japón, del triunfo de Racing y algunas boludeces mas.. jeje.. Aldo por ahi leí q Macri habría manifestado entre sus mas íntimos q analiza presentarse para la reelección como jefe de gobierno
lo q significaría q tiene los números y la vergüenza lo aterroriza, el sueño ya no lo es tanto, es posible.- Abrazo.-

Silvana dijo...

El viaje de Cobos a Catamarca: tremenda pelotudez, como todo lo que piensa, dice y hace.

Me pregunto si viajará el domingo que viene a Chubut...