domingo, 18 de enero de 2009

TE CONVIDO A CREERME CUANDO DIGO FUTURO...


Se le dio a mi amigo Javier Noguera. Mañana, lunes 19 de enero, asumirá como Secretario de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la provincia de Tucumán.

Y si algo tuvo siempre como virtud Javier, desde que lo conozco, es tener una mirada larga hacia el futuro, generalmente acertada. Y es seguramente esa faceta del cargo que asume, la que lo seduce especialmente.

En ese sentido, sin duda será un gran cambio: el paso de la "gestión política" del día a día de la gente: agua potable, luz, caminos, pavimento, cordón cuneta, cloacas, gestión social, regularización dominial y demás necesidades de las comunas del interior tucumano, a la toma de decisiones vinculadas a los proyectos a que se apostará para el futuro de Tucumán.

Alguien puede confundirse y creer que son cosas incompatibles. Al contrario: ¿ Se puede acertar sobre el futuro sin conocer el presente ? ¿ Se puede resolver las futuras necesidades de los tucumanos sin haber trabajado en solucionar los problemas de hoy? No lo creo.

Javier, felicidades y buena suerte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno lo de Javier!
Te imagimo asumiendo a vos como Secretario de Grandes Comunas?

Javier Noguera dijo...

Muchas gracias amigo! Me honra tu comentario y tu mención. Un abrazo fuerte y siga disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Para anónimo: todo se resolverá a fin de mes, pero es muy posible que sea así.

Anónimo dijo...

Felicidades para Javier por su merecidísimo nuevo cargo y del mismo modo felicitaciones también al Dr. Jarma por su potencial nuevo cargo, el cual merece largamente.