sábado, 10 de mayo de 2008

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DE LA FUNDACION GENERACIÓN LIBRE


¡Grande Sebastián! Un gran logro, y una excelente nota la del diario Hispano Argentino
donde se da a conocer que el círculo de intelectuales españoles agrupados en el colectivo de Las Ideas.es ha decidido federar, por primera vez, a un ciudadano argentino. Se trata de Sebastián Lorenzo, actual Director Ejecutivo de la Fundación Generación Libre y reconocido ciberactivista argentino.Sebastián recibirá mañana 11 de mayo formalmente la distinción en las Islas Canarias y quedará incorporado al equipo de LasIdeas.es en el marco del cierre de las jornadas I-CITIES, donde fue invitado para exponer sobre "Nuevas Tecnologías y Ciudadanía en Latinoamérica".
Cabe destacar que Las Ideas.es es una organización que utiliza blogs y nuevas tecnologías para interconectar y socializar sus experiencias. En el consejo fundador se encuentra, entre otros, el actual Embajador de España en Argentina Rafael Estrella.

Pensar que hace justo 8 días cenábamos en Bs. As. y charlábamos sobre tu viaje y proyectos en común, aunque ninguno imaginaba este justo reconocimiento para vos en lo personal y, en alguna medida, para todos los chicos que día a día le ponen el hombro a nuestra querida y pionera “Fundación Generación Libre”.


En fin… muchas felicidades. Y sin duda que ahora será un poco más fácil llevar a la práctica las ideas que discutimos.

Ah… señores de Perfil y Crítica, una dedicatoria: ¡Ladran Sancho… señal que cabalgamos!

No hay comentarios: