miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES?


Asumió Macri y hay equipo. pero algunos miembros de su gabinete no son muy PRO . En realidad, . más de uno tiene problemitas con la justicia penal. Otros son conocidos por su militancia pro militar. Y hasta hay un tucumano. Adivinen. Sí se trata de un conocido ex militante del Gral. genocida Bussi.
Ante las críticas, Macri salió a decir que tiene un equipo de lujo y que los respaldará mientras crea en su “inocencia”.
La revista Barcelona estuvo más ocurrente al titular: Macri: “De todos los corruptos que conozco, los de mi equipo son los más confiables” Denunció que hay una campaña sucia en contra de los “fachos, corruptos y estafadores” que eligió como sus colaboradores. Intentan desgastar a mis funcionarios buscando sus antecedentes, es la clásica politiquería que indaga incesantemente en los archivos judiciales para manchar el nombre de personas que muchas veces fueron perseguidas de modo muy injusto por los juzgados comerciales y las fiscalías en lo penal económico. Como gesto, el nuevo Jefe de Gobierno anticipó que presentó su declaración jurada antes de asumir para que se sepa que su enriquecimiento ilícito “es anterior al comienzo de la gestión”. También explicó que si eligió a funcionarios “garcas y estafadores” fue para poder enfrentar a las mafias enquistadas en la Ciudad “peleándole al delito desde adentro”

No hay comentarios: