jueves, 19 de noviembre de 2015

IMPRESIONANTE. NO TIENE DESPERDICIO

"Tenemos un país donde no se consigue departamento para veranear en la costa en enero ni lugar en los aviones. Pero en la radio y televisión hay incendios solamente y te dicen Cambiemos..."
Desde cuando un modelo de libro de autoayuda mejoró un país!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que si este comentario lo hace Macri, lo tildarían de gorila neoliberal al cual solo le interesan las clases altas......seamos serios......

El Doble dijo...

Gracias Aldo, por este video, lo acabo de compartir, llegué a tu blog por el blog La Otra. La verdad es que es el señor Anónimo que comenta aquí, se nota que no entendió las palabras del dueño de esta empresa. Hace lo que se hace hoy en día, recorta una frase, la saca de contexto y opina cualquier cosa, típico de la generación superficial de hoy, que por el pensamiento fragmentado ha llevado a que estemos a las puertas de elegir a este engendro que, Dios nos guarde, no llegue a la Casa Rosada, porque al otro día van a conocer sus verdaderas garras, NO ES MIEDO, ES MEMORIA, ES CONCIENCIA, ES: INTERESARSE POR ESTUDIAR, DEBATIR, CONOCER LA HISTORIA QUE ESTÁS VIVIENDO.
LA POLÍTICA ES LA HISTORIA DEL PRESENTE.
NO ES UN PARTIDO DE FÚTBOL EN DONDE OPTO EMOCIONALMENTE POR UNOS COLORES.
SI NO TE UNE EL AMOR A SCIOLI, NO TE PIDO ESO. QUE NOS UNA EL ESPANTO A MACRI. Gracias Adriana Ledesma