viernes, 6 de febrero de 2015

LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA, ESPAÑA, Y LA BLOGÓSFERA POLÍTICA ARGENTINA


Recibí una solicitud del Programa de Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia, España, para que los lectores de este blog contesten una pequeña encuesta que permita elaborar una tesis doctoral que busca conocer los efectos que la lectura de blogs políticos tiene en la adopción de roles políticos más participativos.

El relevamiento está a cargo de Juan M. Sanchez (autor de este muy interesante trabajo del año 2009: "Interactividad a través de internet y comportamiento político: una aproximación al papel de los blogs") y su propósito es estrictamente académico, tratando de analizar una serie de factores generales que los lectores de blogs desarrollan respecto a las páginas que leen, así como determinadas características asociadas al conocimiento e interés por los asuntos políticos. Además de Argentina, se está llevando a cabo también el estudio en forma paralela en Estados Unidos, España y Reino Unido.

Como verán, es un cuestionario sencillo y completamente anónimo que se responde en apenas 8-12 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

No es casual que la potente blogósfera política argentina y sus lectores sean materia de este estudio. Te pido si tienes unos minutos, por favor participa con un click en este enlace:


Muchas gracias por tu colaboración. 

5 comentarios:

Diego dijo...

La verdad que medio largo e hincha pelotas el cuestionario, pero hay que devolver las atenciones, así que lo completé.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias, no respondo encuestas, promociones, ni consultas de raiting, si precisan mi opinion, mis minutos valen tanto como o mas de lo que ellos se imaginan.
salutes
pd: espero que haga otra recopilacion, aldo, acerca de los golpes blandos sufridos y soslayados por este proyecto, y los comentarios de los participes de los blogs.

Anónimo dijo...

ah..., tampoco lles dejo mis centavos a carrefour, coto , etc porque ellos descuentan impuestos con , mi, contribucion anónima, y cuando recibi hace un monton de tiempo, un llamado de parte de la fundacion felices los niños, les expliqué claramente que sus aguantaderos de niños eran una vergûenza, y mejor les conseguian trabajo a los padres , etc.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por las respuestas. Aprecio el tiempo dedicado a la encuesta y la consideración hacia mi proyecto de investigación académico.

Animo a quienes no hayan participado aún a que se sumen.

Un cordial saludo,
Juan

Periodista valiente dijo...

Enterate quienes hacen las guerras y ganan dinero con ellas:

http://www.preparemonosparaelcambio.com/2011/09/los-duenos-del-mundo-quien-nos-maneja-y.html