domingo, 22 de febrero de 2015

EL PERIODISMO A LA DERIVA

Los niveles en los que cayó el supuesto periodismo "independiente" estas semanas con Clarín y sus operetas berretas, repetidas hasta el cansancio por TN, y a las que se sumaba gustoso el diario La Nación, superaron cualquier límite conocido.
Y la frutilla del postre la aportó hoy el columnista estrella del diario La Nación, Joaquín Morales Solá, al descartar la hipótesis del suicidio de Nisman con este argumento de gran base científica: "Jamás Nisman se hubiera suicidado con un disparo en la cabeza, en el baño y en calzoncillos. Tenía un sentido demasiado obsesivo de la estética como para hacer las cosas de ese modo"
Moralito omite señalar, por pudor y vergûenza, a quien plagió ese argumento:


Fue primicia de Yuyito hace exactamente un mes. Algo no funciona bien en el equipo de periodistas de investigación del diario La Nación. O deberían contratar a Yuyito, que arriesgó hace un tiempo:


Por ahora nadie del diario La Nación se anima a seguir a "Yuyito" en esta línea de investigación pero... sorpresas te da la vida:

5 comentarios:

uno dijo...

Estos doce años de gobierno Kirchnerista además de todos los logros que me parece ocioso enumerar, permitieron dejar en descubierto ¡Con todo al aire! a una enorme cantidad de atorrantes que se dicen periodistas y no son otra cosa más que operadores políticos...Lo mismo a ocurrido con el llamado "poder judicial"...A quedado BIEN claro que muchos juzgados y fiscalías no son otra cosa que simples comercios ¡Y con mostradores!.
Mercenarios,cipayos,mercenarios,cipayos.....¡Te juro que seguiría escribiéndolo! mercenarios...cipayos.

Anónimo dijo...

Para poner un 'ejemplito', livianito, de lo que es la respuesta a tu 'letania' kakista, leete un interesantisimo articulo de Aguinis, que habla justamente, de la peste del populismo y demagogia; 'virus' basicos, de la contaminacion que inundó - lamentabilisimamente - tu mante y la de 'algunos' -pocos, por suerte ! Pero suficientemente nocivos, como para 'ensuciar' gran parte del mundo !

Anónimo dijo...

Anónimo de arriba: Ud. presenta dos signos.
Disgrafía y Disortografía, ambos generalmente presentes en trastornos de Dislexia; Consulte con un neurólogo.

Voces dijo...

Quizá Morales Solá también tuvo en cuenta la declaración de la mucama acerca de que Nisman jamas se hubiese suicidado.

Silvana dijo...

Yuyito es periodista (si, ella estudió periodismo por si no sabias, así dice el señor Wikipedia), igual que Morales Solá y está tan a la deriva como éste y todos los que hacen las editoriales para la Nación, Perfil, Clarín. Lo que "rescato" de ella es que en el segundo tuit se aventuró a la hipótesis del crimen pasional, descartando lo que muchas cabezas maquinaron cuando surgió la noticia…..

La Nación es un océano de periodistas perdidos. Sino leelo a Luis Majul hoy en La Nación hablando de “dos altas fuentes de Comodoro Py que vaticinaron que al juez (Rafecas) no le queda otra alternativa que convalidar la denuncia contra la Presidenta…”