viernes, 4 de abril de 2014

SI TE LO EXPLICAN CON FÚTBOL, LO ENTENDÉS

Si de política se tratara les diría: ¿Viste lo que le pasó al Barza con el Atlético Madrid por la Liga de Campeones? Bueno... hay que dejar de centralizar y jugar por los costados.
Para hacer goles! Digo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo Aldo, porque no se juega de una vez y dice con todas las letras que CFK no lo representa más y nos cuenta las razones.

Ya tuvimos varios casos de gente que cambio de rumbo, no llamaría la atención uno mas.......

Me parece que sería más claro para todos, en vez de estar haciendo juegos de crucigrama que en nada lo favorecen.

Saludos cordiales

Martín L.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Unknown: Veo que sólo te gustan los aplaudidores permanentes. No me cuentes en ese colectivo patético.
Siempre tienes la opción de no leer mi blog, que está dirigido a los que les gusta pensar, discutir (o jugar a los crucigramas, como quieras).
Ten, además, algo por seguro: como peronista, ni vos ni ningún otro que se esconda en el anonimato me dirá lo que tengo que decir o dejar de decir.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Es lo que intento: intercambiar ideas, desde hace..., bastante ! Claro que debes seguir siempre tu ‘estrella’ ! Pero no puedes dejarte engañar por estribillos de..., ‘lideres’, ‘caudillos’, ‘capatazes’ de la politica ! Que es, sin lugar a dudas, el MAL..., la ENFERMEDAD del gran pueblo ! Y es, lo que me gustaria que fuese cada dia mas el tema de concientizacion del ‘homus-politicus-argentinus’.
Aparece ‘uno cualquiera’, dice ‘peron’ y lo votan ! Aunque de lejos, con cierta perspicacia, se ve claramente que de ‘peron’, no tiene NADA y de todo lo que dijo, hace lo contrario ! Hasta que llega la crisis !
Siempre llega la crisis, con personajes de este tipo !
Pero ‘el gran pueblo’, no se da por enterado ! Y sigue con el proximo ‘engañador’ !
Esto, es ‘amor al demago-populismo’ ! Es como la ‘humilde trabajadora de las casas con luces rojas’ ! Ellas ‘quicieran salir de esa vida’ “ Pero no se animan ! Porque en el fondo: aman el dicho ‘statu-quo’ !
No llegó todavia el momento, que ‘jovenes’ (de mente y alma), comiencen una corrida para afuera de esta ‘enfermedad’, contagiosa, perniciosa, carisima y..., en nuestros tiempos: super RIDICULA ? ?