domingo, 27 de febrero de 2011

SAUDADE DE VOCE


Si los 90 dejaron algo positivo (lo único que se me ocurre) es la obstinación de la derecha por hacer política con las fórmulas menemistas: podrán contratar a Durán Barba, a asesores yanquis, a Luis Majul, etc., pero siempre terminan haciendo lo que realmente sienten: reproducir la estética (y la ética) menemista.
Macri es el símbolo por excelencia, que no se contentó con contratar a Miguel Del Sel como candidato a gobernador de Santa Fé, ahora se pasea por las fiestas del país con pobrísimos resultados. Y su esposa aprovecha para asistir a agasajos de las mujeres de la "alta sociedad" local:


Reproduzco el copete de la página de sociales del diario La Gaceta:
TAFI DEL VALLE. Para agasajar a Juliana Awada de Macri, -en el centro, monísima con canchero equipo de jean, saco color beige e importante chal al tono- se reunieron en un copetín en La estancia Los Cuartos. Posaron para SOCIEDAD: Lisa Mema, Alejandra Yema de Posse, Blanquita Yasbek de Jalil, Corina Pérez Antich, Ada Garnica, Denisse Paz de Medina, María Inés Muro de Bach, Cristina Mirande, Mercedes Ocaranza de Mathuk , Inés Viaña de Forenza, Valeria Paz Zavalía de Lanati, Mabel Melhen de Ortega.

Redrado consiguió (no era fácil) ser un poco más patético que Macri con el desenlace de su "amor" con Luciana Salazar:

Artemio López elige poner el dedo en la llaga y nos dice esto en un post de hace un ratito:
"Scioli atrasa. Atrasa su farandulómetro, vedetongas de cuarenta y pico, Pinpinelas, Mirthas. Sandro, Palito Ortega, Salvatore Adamo. Veinte años atrás por lo menos, bien noventista. Solo hay algo peor que envejecer, no darse cuenta.
Su sistema de operetas de prensa va para atrás, también.
Con estas berretadas acá y aquí, por ejemplo, así no, así no llegamos. Danger"

Linda polémica no? Mientras esperamos que vuelvan Susana y Mirtha a la T.V.
Con Gran Hermano no alcanza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola degustación de esta mensaje es muy interesantes , mensaje como éste emotivan quien reflejan este blog:)

Mauricio Alonso dijo...

Macri adora los tiempos del menemismo porque la derecha jamás va a poder evitar entender a la sociedad sino es desde arriba hacia abajo. Entre otros motivos, claro.

http://cosaspoliticas.blogspot.com/